Las 10 mejores atracciones en Disney's Magic Kingdom

Julieta Chávez

07:02 | Miércoles 21 de Noviembre 2018

¿Qué mejor lugar para dar un paseo a tu infancia que Disneyland? Conoce a tus personajes favoritos y vive increíbles aventuras en estos recorridos
Splash Mountain
Splash Mountain. Foto: Pixabay
0
Indiana Jones Adventure
Indiana Jones Adventure. Foto: AP
1
Pirates of the Caribbean
Pirates of the Caribbean. Foto: EFE
2
Matterhorn Bobsled
Matterhorn Bobsled. Foto: AP
3
Haunted Mansion
Haunted Mansion. Foto: AP
4
Mad Tea Party
Mad Tea Party. Foto: Reuters
5
Space Mountain
Space Mountain. Foto: AP
6
Big Thunder Mountain Railroad
Big Thunder Mountain Railroad. Foto: AP
7
It´s a Small World
It´s a Small World. Foto: Pixabay
8
Jungle Cruise
Jungle Cruise. Foto: Pixabay
9
  • Splash Mountain
  • Indiana Jones Adventure
  • Pirates of the Caribbean
  • Matterhorn Bobsled
  • Haunted Mansion
  • Mad Tea Party
  • Space Mountain
  • Big Thunder Mountain Railroad
  • It´s a Small World
  • Jungle Cruise

Hay tanto que ver y disfrutar en los parques de Disney que, en ocasiones, no alcanzas a concer todo. Mchas veces es mejor comprar un FastPass y, aún así, necesitas al menos dos días completos para verdaderamente gozar la experiencia.

Si te es muy difícil definir qué atracciones quieres experimentar, haz una lista de tus películas y personajes favoritos de Disney; puede ser una buena forma de elegir los primeros juegos a los que te subirás.

En Magic Kindom, Florida, hay múltiples atracciones. Mira las mejores, según el ránking de Travel and Leisure

1) SPLASH MOUNTAIN. Prepárate para mojarte y ver a las criaturas de la película animada Song of the South en una montaña rusa en forma de tronco que recorre un colorido pantano.

No te pierdas 

Disneyland Resort vs. Disney World, mágicas diferencias entre parques temáticos
¡Uno de los complejos es casi del tamaño de San Francisco!

2) INDIANA JONES ADVENTURE. Entra a este templo bajo tu propio riesgo y realiza un explosivo viaje en busca de Indiana Jones. Verás lava fundida, momias que gritan, serpientes que se deslizan a tu alrededor y una roca que gira hacia ti.

3) PIRATAS DEL CARIBE. Una nueva embarcación te lleva a la aventura, pero esta vez acompañado de piratas. Con la intención de crear un museo de cera, Disney usó la tecnología adecuada para crear la historia de piratas más real que podrías presenciar. Desde su inauguración en 1967, ha sido una de las atracciones más populares y se conoce como una de las más espectáculares de un parque temático. Después del estreno de Piratas del Caribe, su éxito se volvió aún mayor.

4) MATTERHORN BOBSLEDS. Escapa del abominable hombre de las nieves deslizándote por la divertida versión de Disney de los Alpes Suizos. Aborda el tren y recorre grandes alturas con vistas panorámicas, peligrosos caminos rocosos y pasa debajo de frías cascadas.

5) HAUNTED MANSION. Aguanta las ganas de gritar e introdúcete en esta espeluznante travesía, en una casa llena de fantasmas, demonios y otras sorpresas sobrenaturales. En una residencia abandonada en el Centro de Nuevo Orleans, un fantasma será el principal anfitrión. Velas parpadeantes, sonidos espeluznantes, cabezas flotantes en la pista de baile y un paseo al cementerio. Si tienes suerte de visitar la atracción en Navidad, Jack Skellington te dará la bienvenida para acompañarte en una aventura de temporada.

6) MAD TEA PARTY. Es la hora del té y en el País de las Maravillas puedes girar dentro de coloridas tazas. Es la mejor forma de celebrar tu no cumpleaños. Canta y diviértete en compañía de tu familia.

7) SPACE MOUNTAIN. Prepara tu traje de astronauta porque estás a punto de hacer un viaje espacial. Encuentros misteriosos en campos estelares, personajes fantasmales en la oscuridad. En 1960, cuando la tecnología no era tan avanzada, un astronauta de la NASA llamado Gordon Cooper fue quien apoyó para la construcción de ésta maravillosa nave que te llevará a un planeta jamás antes visto.

Recomendamos 

Comienza la temporada navideña en los parques Disney
Podrás disfrutar de las atracciones y espectáculos navideños hasta el 6 de enero de 2019

8) BIG THUNDER MOUNTAIN RAILROAD. Dirígete en busca de las piedras más preciosas en un tren de minas fuera de control que recorre el desierto y te introducirá en una alta montaña. Caminos oscuros, caídas repentinas y bichos locales se interpondrán en tu camino.

9) IT'S A SMALL WORLD. Es un mundo pequeño después de todo...La representación más clara de la inclusión y el éxito que ha tenido Disney a lo largo de su historia. Un gran camino que presenta distintas tradiciones alrededor del mundo.

10) JUNGLE CRUISE.  Si eres lo suficientemente valiente, sube a este crucero que navega por un río en donde habitan las bestias más peligrosas. La experiencia internacional no termina, aquí visitarás las cascadas del Amazonas y después te dirigiras a las costas del Congo africano para seguir por el Niloy acabar en el río Mekong de Asia.

Tags: