Las 10 mejores atracciones para visitar en Miami

María Alba

07:00 | Viernes 13 de Marzo 2020

La ciudad presume de tener sitios históricos, playas y jardines botánicos entre sus principales atractivos
Atracciones de Miami
Pixabay

Florida es uno de los estados turísticamente privilegiados al ser el hogar de una amplia variedad de atracciones en todas sus ciudades y por ser el anfitrión de millones de visitantes al año. 

Entre sus destinos más populares se encuentra Miami, una ciudad ideal para visitar en febrero y hasta mediados de mayo, debido a su amable clima, final de la temporada alta, precios bajos y por ser la temporada previa a la llegada de huracanes. 

Desde playas hasta edificios, pasando por barrios y jardines, estos son los 10 lugares que no puedes dejar pasar en tu próxima visita a Miami, Florida. 

Lee 

10 atracciones que no te puedes perder en Orlando, Florida
La ciudad tiene una amplia oferta de divertidas atracciones que superan la hedónica vida turística de todo Florida

South Beach 

También conocida como SoBe, el área es considerada como la más famosa y bonita de la ciudad. Presume de tener arena blanca, aguas limpias, restaurantes de alto nivel, zona de compras y casas de vigilancia de estilo art decó adornando su costa. 

Ocean Drive es uno de los principales puntos de interés por su continuo desfile de autos clásicos y gente famosa paseando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miami, Florida (@visitmiamiflorida) el

Little Havana 

Se trata del barrio latino más importante y grande de Miami. Entre sus atractivos destacan la Calle Ocho completamente ambientada en Cuba con restaurantes de comida típica, tiendas de puros y el icónico Domino Park, donde las personas se reúnen para jugar dominó y tomar mojitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartii (@littlehavana.miami) el

Freedom Tower

Es, quizá, el edificio más representativo de Miami. Su construcción de 88 metros está inspirada en la Giralda de Sevilla. 

Desde su construcción en 1925 fungió como sede central del periódico News & Metrópolis y en 1960 fue hogar de los primeros exiliados de Cuba para facilitar su identificación y naturalización. Ahora es un museo de arte contemporáneo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miami Freedom Tower (@miamifreedomtower) el

Venetian Pool

Para un refrescante chapuzón, no te olvides de visitar la piscina más famosa de Estados Unidos. Fue inaugurada en 1924 luego de ser sometida a una renovación en una antigua cantera de coral. 

Venetian Pool cuenta con adornos de coral y un estilo inspirado en la arquitectura mediterránea. Tiene varias cascadas, cuevas, una zona de restaurantes y de playas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartientsperso) el

Wynwood Walls

Su ambiente industrial ha permitido que este barrio se desarrolle como un sitio de arte callejero, con paredes decoradas con pinturas de artistas locales y del mundo que llegan a experimentar con colores y formas en este museo al aire libre. 

Entre otros atractivos destacan restaurantes multiculturales, zona de compras, galerías de arte y puestos de comida callejeros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wynwood Walls (@wynwoodwallsofficial) el

Fairchild Tropical Botanical Garden 

En este lugar encontrarás más de 33 hectáreas de jardines con una amplia variedad de árboles, plantas y flores de todo el mundo. 

Fue fundado por David Fairchild, uno de los exploradores e investigadores de flora más reconocidos del mundo. 

Sus puntos de interés son el Palmetum Montgomery, la Alameda, la Pérgola de las Parras y el Anfiteatro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fairchild Garden (@fairchildgarden) el

Art Decó District 

En South Beach se encuentra este famoso barrio con más de 100 edificios diseñados al estilo arquitectónico del art decó con elementos coloridos y geométricos que le dan vida. 

Los recorridos comienzan en Ocean Drive, entre las calles 6 y 7, continúa en la calle 15 y Collins Avenue. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martin Horn (@hornmats) el

Key Biscayne

Ubicado en una isla al sur de Miami Beach, Key Biscayne es uno de los puntos de reunión familiar más importante del estado en general de Florida durante los fines de semana, y es que presume de tener impresionantes playas y arrecifes de coral donde se puede practicar snorkel. 

Otros puntos turísticos son “El Farolito” y los parques naturales de Crandon Park y Bill Baggs Cape Florida State Park. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Key Biscayne (@keybiscaynelife) el

Bayfront Park

Otro de los lugares que no te puedes perder en Miami es este parque ubicado cerca de Biscayne Bay. Allí puedes disfrutar de las vistas marinas en todo su esplendor y de los imponentes rascacielos del Downtown, o bien de un merecido descanso bajo la sombra de sus hileras de palmeras. 

A lo largo del año se celebran diferentes eventos y espectáculos por la zona como yoga comunitaria, conciertos y performances de artistas locales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bayfront Park (@bayfrontparkmia) el

HistoryMiami 

El ahora ex Historical Museum of Southern Florida, es el complejo de historia más grande del estado y donde se explica su pasado e influencia en el país que es Estados Unidos. 

Tiene colecciones como Tropical Dreams: A People’s History of South Florida, donde se exhibe estudios sobre la época de los nativos americanos y sobre la Segunda Guerra Mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HistoryMiami Museum (@historymiami) el

Lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: