Las 15 mejores ciudades de EU para viajar en invierno

Los destinos más caros se encuentran Bridgeport, Stamford y Norwalk, en Connecticut

Destinos 05/11/2018 07:05 Pamela Benítez Actualizada 07:21

Las vacaciones de invierno llegarán pronto y queda poco tiempo para planear los viajes y poder conseguir los mejores precios en vuelos y hospedaje en las mejores ciudades de Estados Unidos

El clima en algunas regiones de la Unión Americana llega a ser tan frío que las calles, construcciones y montañas se cubren de nieve y los amantes de estos paisajes pueden esquiar, practicar snowboard o simplemente contemplar la caída de los copos de nieve.

El sitio especializado WalletHub elaboró un estudio de las ciudades con más beneficios para los turistas que adoran el clima frío y las regiones de Chicago, Naperville y Elgin, encabezan la lista. 

Wallet Hub tomó en cuenta los costos, dificultades de viaje, atracciones, clima, actividades y seguridad de las 130 áreas metropolitanas más pobladas de Estados Unidos. 

Te puede interesar

 

Los destinos con costos más bajos de transportación son Kansas City, en Missouri, Atlanta, Sandy Springs y Roswell, en Georgia; Indianapolis, Carmel y Anderson, en Indiana, así como Cincinnati, en Ohio. 

Los más caros se encuentran Bridgeport, Stamford y Norwalk, en Connecticut, y Albany, Schenectady y Troy, en Nueva York. 

Las ciudades con más atracciones para las próximas vacaciones son Nueva York, Newark, Jersey City, Chicago, Naperville, Elgin, Seattle, Tacoma y Bellevue. 

El mayor número de actividades para el clima invernal se pueden hallar en Chicago, Naperville, Elgin, Atlanta, Sandy Springs, Roswell, Nueva York, Newark y Jersey City. 

Si lo que buscas es un destino con bajos precios, lo mejor es viajar a Cincinnati, Rochester, Columbus y Louisville.  

Consulta en la galería de arriba las ciudades que conjuntan mejor todos los factores para unas vacaciones perfectas en invierno. 

Lee también

 

Temas Relacionados
vacaciones viaje invierno