Las 5 ciudades de EU más amigables con los turistas de este 2021

Una nueva investigación determinó las ciudades más amigables para los turistas tras un año pandémico lleno de restricciones de viaje

Las 5 ciudades de EU más amigables con los turistas de este 2021
Adobe
Destinos 17/03/2021 14:12 María Alba Actualizada 14:12

La próxima temporada vacacional será la primera vez que millones de turistas de todo el mundo, incluidos los estadounidenses, salgan después de un año pandémico que obligó el cierre de destinos turísticos y atracciones internacionales. 

Si bien las opciones de viaje han estado reabriendo de forma gradual, todavía muchas continúan limitadas, por lo que para estas vacaciones un destino local podría ser la mejor opción. 

Recientemente Expedia realizó una investigación que identificó los destinos de Estados Unidos más amigables, con el objetivo de ofrecer a los viajeros mejores opciones sin tener que ir tan lejos. 

El sitio de viajes revisó reseñas de viajeros para clasificar las ciudades más amigables de Estados Unidos, junto con sugerencias sobre qué hacer. 

En su base de datos, el sitio identificó los destinos a partir de las asociaciones de palabras “amigable”, “más amigable” y “amable” y conexiones lingüísticas relacionadas según las reseñas de viajeros entre 2019 y 2020. 

Algunas categorías que se tomaron en cuenta fueron mejores para cenar, lugares donde las personas son más amigables con los visitantes, atracciones abiertas,  actividades al aire libre, lugares con más energía, entre otras. 

También se consideró destinos tendencia para primavera y verano, así como destinos que requieren medidas de seguridad sanitaria para proteger a sus habitantes, empleados y turistas.

Ciudades más amigables de EU 

5. Lihue, Hawái 

Se trata de un pintoresco pueblo ubicado en medio de amplios valles verdes, con impresionantes vistas al Océano Pacífico. 

Algunas atracciones estelares son las Cataratas de Wailaua, la Playa Kalapaki, la sala de degustación de rones de Koala Rum Company, el restaurante Fish Express y el Museo de Kauai. 

4. Easton, Maryland 

Esta ciudad es característica por sus pintorescas calles decoradas con elegantes edificios victorianos, áreas verdes, parques, jardines, además por sus ríos, incluido el Tred Avon River que desemboca en Choptank River. 

3. Manitou Springs, Colorado 

Los visitantes pueden disfrutar de las numerosas galerías de arte ubicadas en todo el poblado, restaurantes, boutiques e incluso se ofrecen paseos en globo aerostático. 

2. Sister Bay, Wisconsin 

Se trata de una pequeña ciudad ubicada en el condado de Door, frente a las costas de la Bahía de Green Bay.  

Aquí, los visitantes pueden disfrutar de las bellezas naturales y encantador centro, además de actividades como pesca, navegación en bote, senderismo o simplemente un día de relajación a la orilla de la playa. 

1. Whitefish, Montana 

En este destino es la puerta de entrada al Parque Nacional Glacier, un atractivo que ofrece actividades al aire libre en entornos naturales y recreativos ideal para la familia o aventureros que van solos. 

Aunque parece increíble, Manhattan, Nueva York es la única gran ciudad de Estados Unidos que aparece en los primeros lugares del listado hecho por Expedia, ocupando el lugar 14, mientras que Aspen, Colorado, el destino predilecto de invierno alcanzó a colarse en la posición 20. 

Consejos de viaje 

En la investigación, Expedia lanzó consejos para viajeros antes de salir de casa que incluyen: 

- Verificar las restricciones, requisitos de prueba y cuarentenas. 

- Revisar las medidas de seguridad de los hospedajes y atracciones, el sitio ofrece una herramienta para mejorar la experiencia y encontrar las mejores opciones.

- Elegir flexibilidad de cancelación de reservas inmediatas y pago posterior, así como reembolsos. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí