Las 5 mejores atracciones turísticas de Jackson Hole, Wyoming

Es uno de los mejores destinos para esquiar y se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Yellowstone

Grand Teton, Jackson Hole, Wyoming
Pixabay
Destinos 13/09/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 21:05

Jackson Hole, en Wyoming, es uno de los mejores pueblos pequeños para visitar en Estados Unidos, en gran parte, por su cercanía con el Parque Nacional de Yellowstone y sus múltiples destinos para esquiar

En la temporada alta de diciembre, los vuelos redondos alcanzan los 19 mil pesos por persona desde la Ciudad de México, pero el resto del año se pueden encontrar boletos de avión en menos de 10 mil pesos, según Google Flights

En diciembre, la noche de hotel supera los 7 mil pesos por noche, mientras que en mayo se encuentran hoteles desde 2 mil 800 pesos la noche. 

Si decides viajar a Jackson Hole, estas son las mejores atracciones que puedes conocer: 

1. Parque Nacional Grand Teton 

Es la zona natural más cercana al pueblo, con más de 125 mil hectáreas de montañas, bosques y lagos alpinos. En los paseos por Grand Teton puedes observar alces, bisontes, coyotes y alces. 

Es ideal para practicar senderismo, escalar montañas, pescar y esquiar, desde diciembre hasta marzo. También cuenta con áreas especiales para acampar y vivir una noche mágica con la naturaleza. 

El ingreso cuesta 35 dólares por auto privado o 20 dólares para senderistas y ciclistas que no llegan en un vehículo motorizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grand Teton National Park (@grandtetonnps) el

Lee también[[nid:34188]] 

2. Parque Nacional de Yellowstone 

El territorio de Yellowstone abarca los estados de Wyoming, Idaho y Montana, por lo que Jackson Hole se encuentra a casi más de una hora de la entrada sur del parque. 

En la parte de Wyoming podrás  visitar el famoso géiser de Old Faithful, dentro de Upper Geyser Basin, con la más alta concentración de géiseres en el mundo; el lago Yellowstone; y Hayden Valley, un valle lleno de manadas de bisontes. 

La entrada al parque tiene un costo de 35 para vehículos no comerciales o 20 dólares por persona al llegar a pie o en bicicleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yellowstone National Park (@yellowstonenps) el

 

3. Jackson Hole Mountain Resort 

Este resort es una de las mejores experiencias de viaje durante el invierno, pues alberga diversos hoteles, casas de tiempo compartido, restaurantes sobre montañas, y más de mil hectáreas de pistas para esquiar en Rendezvous Mountain

Durante el verano, podrás practicar senderismo y bicicleta de montaña, así como de un recorrido en un tranvía aéreo, en cualquier época del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jackson Hole Mountain Resort (@jacksonhole) el

 

4. Granite Hot Springs 

Estas aguas termales son el lugar ideal para pasar un momento de relajación, con la vista del bosque nacional Bridger Teton, después de las múltiples aventuras que hallarás en Jackson Hole

Granite Hot Springs se encuentra a 2 mil 133 kilómetros sobre el nivel del mar con aguas de 33 grados Celsius en verano y de hasta 44 grados en invierno. 

La entrada tiene un costo de 8 dólares para adultos y 5 dólares para niños. Abre en verano y en invierno, aunque con la nieve sólo se puede subir en moto o trineo de perros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  BC Hot Springer (@bchotspringer) el

 

5. Snow King Resort 

Es la zona de esquí más antigua de Wyoming, con más de 160 hectáreas para que los turistas se deslicen sobre la nieve y cuenta con áreas especiales para esquiar durante la noche. 

Se encuentra muy cerca de Jackson Hole y en el verano puedes disfrutar de un paseo en un tobogán alpino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Snow King Resort (@snowkingresort) el

Te podría interesar[[nid:33425]]