Las 5 mejores experiencias de Halloween en Florida

Cuando la temporada de Halloween se acerca, la zona de Kissimmee es una de las mejores para visitar

Las 5 mejores experiencias de Halloween en Florida
Cortesía Experience Kissimmee
Destinos 02/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:02

Es cierto que la zona de Kissimmee y sus alredores son conocidos por su escenarios naturales, actividades de ecoturismo y atracciones de calidad mundial. Pero también se sabe que cuando la temporada de Halloween se acerca, es de las mejores para visitar.

Calabazas, dulces y disfraces son protagonistas que encontrarás. Hay para todas las edades, emociones y presupuestos. Compartimos contigo los 5 mejores eventos de Halloween, ¿estás listo?

1. Las noches de horror en Universal Orlando Resort

Regresan desde el 3 de septiembre y hasta el 31 de octubre. Varias casas, haciendo referencia a las mejores películas de terror, cobrarán vida por la noche. Por ejemplo, la de Masacre en Texas, la novia de Frankenstein, Beetlejuice, la maldición de Hill House, entre otras más. Revisa fechas y precios aquí.

2. Disney After Hours Boo Bash!

Comenzando el 10 de Agosto y hasta el 31 de octubre, Mickey Mouse y sus amigos estarán celebrando el halloween en Magic Kingdom durante las noches. Podrás conocer a Jack Skellington y a Miss Carlota que regresa a la mansión embrujada, a la par disfrutarás las atracciones con menos gente y espera. ¿Mencionamos que los villanos estarán presentes en este evento? Checa toda la información aquí.

3. Howl-O-Scream en SeaWorld Orlando

El mundo marino se transforma por las noches con casas de espantos, incluyendo una que está bajo hielo para dejarte congelado de miedo. Te toparás con zombies, Jack el destripador, sirenas, espíritus de piratas y plantas encantadas. Disfruta de este terror único a partir del 10 de septiembre hasta el 31 de octubre en selectas noches. Informes y boletos aquí.

4. Brick or Treat en LEGOLAND Florida

Construye tu noche de halloween perfecta con dulce o travesura por el parque, viendo personajes terriblemente divertidos, conociendo y saludando a personajes macabros de LEGO. Es uno de los mejores halloweens para los pequeños de la casa, informes aquí.

5. Celebration (haunted) Town

Si eres fan de la decoración de esta temporada, entonces Celebration Place es el lugar al que tienes que ir para dar un paseo en familia. Podrás ver todas las fachadas y el centro de este pequeño poblado tradicional americano convertido en una villa otoñal con fantasmas, calabazas, arañas gigantes y todo lo que la creatividad traiga a la puerta de los hogares de este lugar.

Prepara tu mejor disfraz, ven con tus amigos o con la familia y disfruta del Halloween en Kissimmee, Florida; prometemos serán las mejores vacaciones y todos morirán de la envidia.

Con información de Experience Kissimmee