Las 6 mejores atracciones para ver en Austin, Texas

La ciudad de Austin es conocida como la 'Capital de la música en vivo' por su impresionante escena musical

Las 6 mejores atracciones para ver en Austin, Texas
Adobe
Destinos 10/08/2022 17:31 María Alba Actualizada 17:31
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Austin es una de las grandes y más importantes ciudades que tiene Texas. Destaca entre todas por tener un estilo cosmopolita, belleza sin igual y una vasta historia que la describe desde sus orígenes hasta la actualidad. 

Es conocida como la Capital de la música en vivo por tener más lugares de música per cápita que cualquier otro rincón de Estados Unidos, aún por arriba de Nashville, Tennessee también popular por ser una ciudad dedicada a la música. 

US News & World Report clasifica Austin como la tercera mejor ciudad para vivir en el estado, la octava mejor por su vida nocturna y la novena mejor para un viaje rápido de fin de semana al sur del país. 

Sus múltiples atractivos hacen que Austin reciba más de 30 millones de visitantes domésticos por año, según estadísticas de Visit Austin. 

Si planeas visitar Texas en tus próximas vacaciones, no te puedes perder Austin y sus decenas de opciones turísticas y puntos de interés populares a nivel mundial. 

Monte Bonnell 

Se trata de la segunda mejor opción de cosas que hacer y lugares por visitar de US News.  

Tiene las mejores rutas de senderismo para caminar e ir en bicicleta del área. Gran parte de su extensión ofrece impresionantes vistas de la ciudad y del río Colorado. 

Otras opciones de cosas por hacer en el monte son días de picnic en sus jardines, observación de la ciudad desde su plataforma y paseos al aire libre; es pet friendly, por lo que las mascotas son bienvenidas para pasear.  

Capitolio de Texas 

Está ubicado en el corazón de Austin. Se trata del punto clave para el funcionamiento político de Texas. Alberga la oficina del Gobernador del Estado, así como las Cámaras de la Legislatura. 

Actualmente es considerado un Monumento Histórico Nacional y el sexto capitolio más alto de Estados Unidos debido a su imponente estructura de granito rosa. Está más alto que el Capitolio de Washington DC. 

El lugar ofrece recorridos guiados tanto por su interior como por sus jardínes y salas de interés público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compstintx)

Six Street 

Se especializa en la vida nocturna, el entretenimiento, el arte y la cultura. La existencia de este lugar le dio el apodo de la Capital mundial de la música en vivo a la ciudad, ya que todo el tiempo está lleno de artistas emergentes exponiendo su música y a lo largo de las décadas, desde 1970, ha ayudado a elevar la escena musical del estado a nivel nacional. 

Además es hogar de cientos de bares, restaurantes y terrazas con bebidas locales, bocadillos al estilo sureño y mucha música en vivo todo el día.

SoCo District

Se ubica a 5 millas al sur de la ciudad y es un lugar importante para la cultura de Austin. SoCo es el acrónimo de South Congress Avenue. 

El distrito está rodeado de tiendas de ropa retro y boutique, además de restaurantes de alto perfil, terrazas y bares; The Continental Club es uno de los más populares para tomar una copa y escuchar música country en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaustintx)

Zilker Metropolitan Park 

Se trata de un área de recreación de 351 acres, con extensiones de césped ideales para un picnic de mediodía e instalaciones de actividades al aire libre para toda la familia, como canchas de voleibol, un campo de golf y senderos a la orilla del río. 

Otros puntos de interés incluyen la piscina Barton Springs, el Zilker Hillside Theatre, el Centro de Ciencias y Naturaleza de Austin y el Jardín Botánico Zilker.

Durante todo el año, el parque alberga algunos de los mejores eventos de la ciudad como el Festival Musical Austin City Limits y el ABC Kite Fest. 

Acuario de Austin 

Ubicado en 13530 N Highway 183, Ste 101, Austin, el lugar alberga más de miles de animales como tiburones, caimanes, anguilas, peces de poca y mucha profundidad, así como lemures, pericos, tortugas, capibaras, puercoespines y lagartos. 

Las especies están repartidas en 35 exhibiciones, incluida el área tropical, de aguas frías y una zona infantil donde los niños pueden alimentar a las rayas, tiburones leopardo y tocar estrellas de mar. 

Además, el acuario tiene eventos y programas durante todo el año que permiten a los visitantes, sin importar las edades, interactuar con especies salvajes.

Los accesos generales cuestan desde $20 a $22 dólares, según el tipo de boleto y la temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicquarium)

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Texas austin Atracciones destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones