Las 6 mejores ciudades para pasar Navidad en Estados Unidos

En estas ciudades se realizan festivales navideños y se colocan pistas de hielo para tener una celebración llena de diversión

Navidad, Nueva York,
AP
Destinos 20/12/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 09:47

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las grandes ciudades de Estados Unidos preparan grandes celebraciones para habitantes y turistas. 

Aunque en todos los lugares se organizan grandes fiestas, algunas regiones cuentan con mejores condiciones para que las personas gasten menos o para encontrar el regalo perfecto para los seres amados. 

El sitio especializado WalletHub elaboró una lista de las ciudades de la Unión Americana más convenientes para pasar los festejos navideñas. 

Entre las regiones con mejores precios para los boletos de las fiestas de Navidad se encuentra Raleigh (Carolina del Norte), Oklahoma City (Oklahoma) y Madison (Wisconsin), mientras que las más costosas son San José (California) y Las Vegas (Nevada). 

Lee también

 

Para las compras de fin de año, el mayor número de tiendas de regalos per cápita se encuentra en Orlando (Florida), San Francisco (California) y Las Vegas (Nevada). No obstante, la menor cantidad de este tipo de establecimentos se ubica en Garland (Texas), North Las Vegas (Nevada) y San Bernardino (California). 

6. Las Vegas, Nevada 

La “Ciudad del Pecado” ofrece una gran variedad de actividades para esta temporada, pues casi todos sus establecimientos permanecen abiertos todos los días, incluso, el 25 de diciembre. 

Además de los espectáculos en los casinos, las fuentes de Bellagio, el LINQ Promenade, y el Palazzo Waterfall Atrim ofrecen espectáculos y decoraciones de ensueño. Asimismo, el hotel Cosmopolitan convierte su alberca en una enorme pista de hielo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Cosmopolitan of Las Vegas (@cosmopolitan_lv) el

 

5. Chicago, Illinois 

La bella ciudad de Chicago se llena de festividad durante la Navidad. Un árbol de Navidad gigante adorna el centro de la ciudad y los visitantes pueden pasar horas de diversión en la pista de hielo colocada en el famoso Cloud Gate. 

El mejor sitio para comprar regalos originales es el Christkindlmarhar, al estilo de un mercado navideño alemán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Choose chicago México (@choosechicagomx) el

 

4. Pittsburgh, Pensilvania 

Aunque la ciudad de Pittsburgh no acostumbra estar en los rankings de la temporada navideña, cuenta con actividades para toda la familia. Durante todo el día es posible patinar en la pista de hielo MassMutual y por la noche recorrer una exposición de figuras de Santa Claus en tamaño real o disfrutar del festival de luz. 

En la plaza central se coloca el mercado de Peoples Gas Holiday Market donde los turistas pueden adquirir artículos y alimentos europeos, mientras visitan la “Casa de Santa Claus”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VisitPITTSBURGH (@visitpittsburgh) el

 

3. Nueva York, Nueva York 

Nueva York es la ciudad por excelencia para pasar la Navidad y es la más usada como escenario de las películas navideñas Hollywood. 

La principal atracción es la famosa pista de hielo del Centro Rockefeller, frente a un árbol de Navidad monumental. No obstante, en toda la Gran Manzana se realizan espectáculos llenos de luz y música, como el show del Radio City Music Hall. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockefeller Center (@rockefellercenter) el


2. Orlando, Florida 

Aunque no es un destino de nieve, Orlando ofrece experiencias inolvidables para el fin de año en sus hoteles y parques temáticos. 

Walt Disney World Resort celebra el show “Mickey’s Very Merry Christmas Party” con los personajes más famosos de Disney, acompañados de Santa Claus, mientras que Universal Orlando Resort prepara una fiesta navideña en la atracción de Harry Potter. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

 

1. Atlanta, Georgia 

Atlanta no sólo celebra la Navidad, también organiza grandes eventos por Hanukkah y el festejo africano de Kwanzaa. 

En el Lenox Square se encuentra exhibido un árbol gigante y en toda la ciudad de realizan festivales de luz, como el Festival of the SEAson del Acuario de Georgia o el Lighting of Atlantic Station. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Downtown Atlanta (@downtownatlanta) el

Relacionado

 

Temas Relacionados
navidad festival de navidad