Las atracciones más populares en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood fue calificado por TripAdvisor como el tercer mejor parque de diversiones del país

The Simpson Ride, Universal Studios Hollywood
Reuters
Destinos 23/05/2019 12:00 Diana Espinoza Actualizada 18:39

Estados Unidos cuenta con parques de diversiones que atraen a millones de turistas al año. Sus juegos mecánicos llenan de adrenalina, añoranza y diversión a los turistas.

Universal Studios Hollywood fue calificado por TripAdvisor como el tercer mejor parque de diversiones del país. Ubicado en Los Ángeles tiene atracciones inspiradas en películas y programas de televisión.

A continuación,  las atracciones más populares. ¡No las dejes pasar!

1) Studio Tour

Explorarás algunos sets de filmación durante el recorrido que dura 60 minutos. En los monitores se proyecta una narración de Jimmy Fallon, el presentador de “The Tonight Show”.

Los estudios de televisión son los más concurridos del mundo. Encontrarás escenografías de películas icónicas, como los restos humeantes del Boeing 747 de la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg.

Prepárate con un encuentro cara a cara con personajes como Jaws, de la película Tiburón.

Recomendamos 

2) The Wizarding World of Harry Potter

Este parque cuenta con una réplica del castillo de Hogwarts, donde proyectan un show de “artes oscuras” que tiene como protagonistas a dementores, inferis y a Lord Voldemort.

Flight of the Hippogriff es una montaña rusa apta para todas las edades. ¡Súbete! no olvides visitar la tienda de Hogsmeade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

3) DreamWorks Theatre

Es un cine donde se proyectan cortometrajes inspirados en las franquicias de Universal. Las proyecciones son multisensorial e incluyen efectos visuales y tecnología de vanguardia.

La duración de los cortos es de 10 minutos. El primer viaje narrativo se basa en la película Kung Fu Panda.

4) The Walking Dead

El mundo post-apocalíptico de "The Walking Dead" de AMC está en Universal Studios Hollywood. Lucha por tu supervivencia en un recorrido inmersivo, donde te enfrentarás a zombies hambrientos. Hay 18 artefactos ocultos de la serie, ¿podrás ubicarlos todos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halloween Horror Nights (@horrornights) el

5) Fast and Furious Studio Tour

“Un mundo de acción acelerará tu ritmo cardíaco junto con Dom, Letty, Hobbs y el resto de la pandilla. Te encontrarás con el equipo y verás vehículos icónicos, además locaciones recreadas de las películas en Fast & Furious - Supercharged”, señalan

Universal ha trabajado junto con Dennis McCarthy, genio automotriz, para el diseño de 15 autos emblemáticos de las películas, incluyendo el Dodge Charger de Dom, la Turbo Truck de Letty.

Los turistas podrán recorrer las atracciones en un autobús. También tendrán la oportunidad de simular persecuciones con tecnología de inmersión.

No te pierdas 

6) The Simpson Ride

¿Amas Los Simpsons? Prepárate para un paseo por Springfield en una montaña rusa de realidad virtual. Recientemente se creó una nueva animación para el viaje.

Incluye locales emblemáticos como Krusty Burger, donde podrás disfrutar de una hamburguesa, Luigi's Pizza, Moe's Tavern (¡salud!) y Duff's Brewery.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

7) Despicable Me: Minion Mayhem  

Los más pequeños de la familia tendrán momentos divertidos junto a Gru y sus hijas. El paseo moverá sus sentidos con un simulador de movimiento ultra-HD; las voces fueron grabadas por los actores que doblaron a los personajes.  

La atracción también tiene una zona de juegos al aire libre y está ubicada en el primer nivel.

8) Transformers The Ride 3D

Es un viaje que te hará perder la noción entre la ficción y la realidad con su tecnología 3D. Fusiona un simulador de vuelo con proyecciones visuales y de sonido.

Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y otros 13 Autobots y Decepticons aparecen a lo largo del viaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

9)  Jurassic World Ride

Hace unos meses, se dio a conocer que Jurassic World Ride llegará al parque en el verano 2019. “Vea a los dinosaurios ‘vivientes’ que deambulan por la tierra en la expedición basada en la franquicia cinematográfica de gran éxito”, señalan.

Se espera que en las atracciones de Jurassic World Ride reinen las experiencias virtuales e inmersivas. Adelantan que habrá “dinosaurios nunca antes vistos, narración mejorada, diseño escénico exuberante, un esquema de color completamente nuevo y tecnología de última generación sin compromisos".

Consulta la galería para conocer los 10 mejores parques temáticos de Estados Unidos