Las clases de idiomas que American Airlines ofrece a sus pasajeros a bordo

La aerolínea quiere mejorar las experiencias de sus usuarios a bordo con cursos de idiomas, incluido el ingles, y otros programas de creatividad

Las clases de idiomas que American Airlines ofrece a sus pasajeros a bordo
EFE
Destinos 01/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:29

¡Atención viajeros! American Airlines está impulsando nuevos programas que prometen darles beneficios a todos sus pasajeros a bordo. 

Se trata de una iniciativa con la que la aerolínea pretende mejorar la experiencia de cada viajero y ofrecerles actividades productivas mientras vuelan a sus respectivos destinos… ¡A más de 3 mil pies de altura! 

A través de un comunicado de prensa, AA dijo que se había asociado con la empresa de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone y la plataforma de educación online Skillshare para ayudar a los usuarios a aprender nuevos idiomas, principalmente el inglés. 

Además de los idiomas, American Airlines y las organizaciones de educación pretenden involucrar clases de fotografía, escritura, dibujo y mucho más al programa que se impulsará en cada vuelo, desde que el avión parta del aeropuerto, hasta que llegue a su destino

“La importancia del enriquecimiento personal ha crecido durante el año pasado, pero también lo han hecho las distintas prioridades que compiten por nuestra atención”, señaló en el comunicado Clarisa Sebastian, directora general de experiencia del cliente premium y productos a borde de AA. 

“Estamos encantados de asociarnos con Rosetta Stone y Skillshare para presentar nuevas formas interactivas para que nuestros clientes pasen su tiempo con nosotros”, añadió. 

Experiencias de aprendizaje con Rosetta

Según especificaciones de la empresa, a partir de este 1 de junio, los pasajeros a bordo podrán unirse a sus clases de idiomas impartidas por expertos. 

Algunas de las opciones para elegir incluyen clases y recursos básicos y avanzados para aprender inglés, español, italiano, francés, alemán, japonés y chino. 

Más adelante la empresa comenzará a introducir otros idiomas, según el destino al que se dirija.

El objetivo de las clases de idiomas a bordo es ayudar a los usuarios a llegar a un enriquecimiento personal más avanzado, en especial cuando muchos de ellos se vieron afectados por la pandemia y los bloqueos vacacionales, así como para ayudarlos a tener nociones básicas del lugar que visitan, a pedir algo, saludar, decir frases comunes o contar. 

Experiencias de aprendizaje con Skillshare

Asimismo, hay cursos productivos, de habilidades y de creatividad enfocados en su mayoría al arte. Skillshare ofrece: 

- Ilustración del cuaderno de bocetos: dibuja un mapa de viaje personal y colorido. 

- Bootcamp de escritura creativa: comienza una historia completamente nueva.

- Flores para todos los días: arreglos simples e impresionantes para cualquier ocasión. 

- Plantas en casa: eleva tu espíritu y espacio. 

- Fotografía de viajes: ver, disparar y editar. 

En total, habrá más de 150 clases diferentes con sus respectivos materiales, además de un entrenamiento a bordo Lifestyle, 600 películas y programas de televisión, grabaciones de conciertos y meditaciones de Calm que se transmitirán en sus dispositivos. 

¿Cómo obtener los beneficios de American Airlines? 

El programa que está impulsando la empresa estadounidenses es gratuito, incluídas las películas y programas de televisión para los cuales es necesario que los usuarios habiliten el modo avión y se conecten a la señal AA-Inflight, desde allí pueden conectarse a aainflight.com

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí