Las islas de EU y Canadá que se pueden rentar en vacaciones

A través de algunas empresas turísticas, algunos lugares privados de Norteamérica pueden ser ocupados por grupos de turistas para disfrutar de sus amenidades

Destinos 07/07/2016 07:04 Diego H. Castillo Actualizada 08:06

Un sueño recurrente y guajiro de muchas personas es poseer una isla y habitarla, para olvidarse de la cotidianidad y alojarse en ella en compañía de sus seres queridos o solos. Contrario a la creencia popular que dice que se necesita ser millonario para cumplir esa fantasía, en la actualidad hay opciones para concretarla.

A decir del sitio Thrillist, alrededor del mundo, algunas islas privadas son rentadas por la empresa Airbnb para ser habitadas por turistas de todas nacionalidades y algunas de ellas se encuentran en lugares de Estados Unidos y Canadá, dos de los destinos más importante del continente americano. Dicha empresa ofrece destino turísticos de Estados Unidos como Connecticut y Maine; o en Ottawa, dentro de Canadá.

 

 

Asimismo, la empresa Private Islands Online se encarga de ofrecer en renta e incluso venta varias islas en Estados Unidos y Canadá, a través de un buscador geográfico que tiene dentro de su portal, en donde hay varias categorías por ubicación y precio.

A través de dichas empresas turísticas u otras más que existen en el mercado, los turistas pueden rentar dichos destinos turísticos dentro de la Unión Americana o el País de la Hoja de Maple, naciones en donde se encuentran muchas islas privadas.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las islas en estados Unidos y Canadá que cualquier turistas puede rentar para vacacionar algunos días dentro de varios destinos:  

También te puede interesar:

La lujosa isla autosustentable que se vende en Florida

¿Cuánto cuesta una isla en Florida?

Temas Relacionados
islas privadas renta destinos