Las mejores aerolíneas para viajar a Estados Unidos

Las compañías estadounidenses Alaska Airlines, Southwest y Delta fueron calificadas como las mejores por la calidad de su servicio y el costo de los vuelos

Destinos 13/03/2018 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:34

¿Ya sabes en qué aerolínea viajarás en tus próximas vacaciones? Recuerda que es importante hallar una compañía que ofrezca un buen servicio, seguridad y un costo bajo para que tu viaje inicie de la mejor manera.

El sitio The Points Guy enlistó a las compañías que conjuntan mejor cada una de estas cualidades, de acuerdo a las calificaciones de los pasajeros.

Alaska Airlines

La empresa mejor calificada por los clientes es Alaska Airlines, la cual destacó en llegadas a tiempo, manejo de equipaje, satisfacción del cliente y tarifa por boleto.

Además, fue la mejor aerolínea con el mejor programa de viajero frecuente.

Entre los destinos más destacados de la aerolínea se encuentran San Diego, desde 4 mil 247 pesos; Orlando desde 4 mil 8 mil 492 pesos; Seattle, desde 5 mil 680 pesos y Hawaii, desde 8 mil 977 pesos por vuelo saliendo de México.

Recomendamos

Southwest

En segundo lugar se encuentra Southwest por su tarifa aérea, por la rutas que ofrece, así como por la satisfacción del cliente y tarifas de equipaje.

Para los pasajeros que requieren viajar con sus mascotas, la compañía admite perros y gatos domésticos que sean pequeños y que estén vacunados. Los animales, por mil 769 pesos, pueden viajar debajo del asiento de sus dueños o frente a ellos, dentro de un portamascotas.

Southwest tiene vuelos a Atlanta, desde 4 mil 954 pesos; Las Vegas, desde 5 mil 140 pesos; Orlando, desde 7 mil 673; Los Ángeles desde 8 mil 213 pesos y Nueva York, desde 11 mil 435 pesos por vuelo desde México.

Te puede interesar

Delta 

La aerolínea Delta se posicionó en el tercer lugar gracias al costo de sus vuelos, llegadas a tiempo y por equipaje perdido.

Delta también permite que perros, gatos y hasta aves viajen en la cabina con sus dueños por un costo desde 2 mil 328 pesos

Casi todos los aviones de la compañía cuentan con conexión Wifi al comprar un pase desde 297 pesos.

Delta viaja a Los Ángeles por 2 mil 663 pesos, San Francisco por 7 mil 897 pesos, Las Vegas por 9 mil 703 pesos y Boston por 9 mil 946 pesos por vuelo al salir desde la Ciudad de México.