Las mejores atracciones de Disney’s Animal Kingdom, en Florida

Pamela Benítez

07:05 | Viernes 02 de Agosto 2019

Disney’s Animal Kingdom es el parque de atracciones de Walt Disney World para los fanáticos de la naturaleza y el mundo animal
Disney’s Animal Kingdom
AP

Disney’s Animal Kingdom es el parque de atracciones de Walt Disney World, en Florida, dedicado a los fanáticos de la naturaleza y el mundo animal. Ofrece una gran variedad de atracciones para todos los integrantes de la familia, con estilo salvaje. 

El parque temático abre todos los días de 9:00 a 22:00 horas, aunque su horario de puede reducir o extender, según la temporada en que se visite. La entrada tiene un costo de 109 dólares para adultos, aunque en época de vacaciones o fines de semana puede llegar a los 159 dólares

En Disney’s Animal Kingdom, puedes conocer a más de mil 700 animales, de 250 especies diferentes. Aunque su principal atracción son los safaris, también posee juegos mecánicos, para los amantes de la adrenalina. 

Kilimanjaro Safaris te llevará a un paseo a lo largo de 44 hectáreas de planicies, bosques y pantanos. En el recorrido de 18 minutos, toda la familia puede observar a leones, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, cocodrilos y más animales salvajes. 

También cuenta con paseos nocturnos para conocer la actividad de las diferentes especies durante la noche. 

Relacionado

Los 5 mejores parques de atracciones del mundo, según TripAdvisor
Ninguno de los parques temáticos de Disney logró alcanzar el primer lugar de la lista
 

Expedition Everest es la opción si lo que buscas es acción. Es una montaña rusa de 61 metros de altura te lleva hasta la cima del Everest y luego te deja caer en picada a 80 kilómetros por hora. 

Esta atracción sólo está permitida para personas que midan más de 112 centímetros, por cuestiones de seguridad, de acuerdo con el sitio oficial de Disney World

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laurie Zeller (@laurie_disneyta.mn) el

 

Avatar Flight of Passage te llevará a un recorrido en tercera dimensión por Pandora, la luna donde se desarrolla la película de James Cameron, como si estuvieras volando en un banshee montañés. 

Está disponible para visitantes que miden más de 112 centímetros de altura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josh Ashley (@joshashley62) el

 

Kali River Rapids es la mejor alternativa para convivir con toda la familia. A bordo de una balsa circular, puedas navegar por aguas rápidas en un ambiente que evoca a las junglas de Asia. 

Si no soportas las alturas, mejor no inicies el recorrido, ya que te espera una pendiente de 6 metros de profundidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TouringPlans Staff (@touringplans) el

 

Dinosaur lleva a los pequeños de la familia por un viaje en el tiempo hasta la prehistoria, para cumplir la misión de encontrar a un peculiar dinosaurio. El paseo se realiza en una camioneta al estilo de Jurassic Park, entre decenas de criaturas que parecen reales. 

La atracción es sólo para niños muy valientes, ya que tiene partes oscuras y algunos dinosaurios atemorizantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vulken (@happiest_mouse_on_earth) el

 

Con motivo del estreno del live action del Rey León, Disney’s Animal Kingdom preparó el “Festival of the Lion King” “Festival of the Lion King”,, que tiene la calidad de un espectáculo de Broadway. A lo largo de 30 minutos, entrarás en el ambiente de la pélicula de Disney con canciones como “Hakuna Matata”, “The Circle of Life” y “Can You Feel the Love Tonight”, con coreografías y vestuarios de primer nivel.  

El parque temático también cuenta con zonas especiales para que los niños puedan convivir con los animales y conocer más sobre su conservación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Photographer (@erniewcarr) el

 

No te puedes perder

 Atracciones que encontrarás en Pandora-El Mundo de Avatar (Disney World)
Celebra la naturaleza con experiencias multisensoriales, inspiradas en 'Avatar' de James Cameron
 

Tags: