Las mejores atracciones de Navidad para disfrutar en Florida

El clima cálido de Florida durante el invierno permite que se lleven a cabo un sinfín de actividades navideñas al aire libre

Las mejores atracciones de Navidad para disfrutar en Florida
AP
Destinos 02/12/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:09

Florida es uno de los destinos favoritos para pasar la Navidad y festividades de fin de año debido a que su buen clima (caluroso en comparación al clima que domina gran parte del país) permite disfrutar de sus eventos, actividades al aire libre y atracciones. 

Esta temporada es una de las más altas del año, por lo que normalmente sus parques estelares como Disney World o Universal Studios Orlando están más concurridos, en especial después de Día de Acción de Gracias hasta después de Navidad. 

Acontinuación las mejores atracciones y celebraciones navideñas para disfrutar en Florida: 

Walt Disney World Resort, Orlando 

El parque de diversiones organiza cada año una serie de eventos y celebraciones navideñas para consentir a sus millones de visitantes y sumergirse en el nostálgico ambiente lleno de esperanza y alegría, 

Disney World resplandece con millones de luces, decoraciones, desfiles, apariciones de personajes en cada rincón y mucho más. 

Universal Orlando Resort, Orlando 

Así como Disney, Universal organiza las mejores sorpresas de la temporada, incluido el desfile en colaboración con Macy’s, el show Grinchmas basado en el clásico How The Grinch Stole Christmas, espectáculos de luces, música navideña en todo el parque, decoración temática y mucho más. 

ICE! at Gaylord Palms, Orlando 

Instalada al sur de Orlando, en Kissimmee, la atracción abre desde mediados de noviembre hasta finales de enero. 

La experiencia es totalmente familiar y brinda a cada huésped un entorno interactivo con monumentos y esculturas de hielo tridimensionales. Debido a que se deben mantener estas atracciones totalmente congeladas, se solicita a los invitados ir bien abrigados. 

Los precios de los boletos comienzan en los $15 dólares y pueden subir hasta los $29. 

Busch Gardens, Tampa 

Para Navidad, estos jardínes se transforman en Christmas Town, un parque temático con espectáculos navideños especiales, una casa de Santa Claus y un área de juegos con nieve real. 

El boleto por día va de los $90 dólares, incluye entrada al parque y alimentos. 

Nights Of Lights, St. Augustine

En St. Augustine, cada año se instalan impresionantes exhibiciones de luces en las casas de sus barrios más famosos. 

Cada año, millones de luces navideñas iluminan la ciudad más antigua del país. Se organizan tours en camión para recorrer el exterior de cada casa y se llevan a cabo eventos que coinciden con las muestras de luces.

Gingerbread House Extravaganza, Jacksonville 

Se trata de una exhibición y venta de deliciosos pasteles, pan y galletas de jengibre con temática de navidad, además se organiza una subasta navideña, un concurso en línea para votar por la mejor exhibición de pan de jengibre y un recorrido por el Museo Merrill House. 

Las ganancias de esta venta están destinadas a ayudar programas infantiles de Jacksonville.

House se ubica en Old St. Andrew's Church, 317 A. Philip Randolph Blvd., frente al VyStar Veterans Memorial Arena. 

Santa’s Enchanted Forest, Miami 

Santa no sólo tiene su casa en el Polo Norte, sino que en Florida se encuentra un espacio exclusivo de este personaje sin tanto frío, pero con la misma magia, diversión y espíritu navideño. 

El Bosque Encantado de Santa, ubicado en Miami, es considerado el parque temático más grande del mundo con más de 100 atracciones, espectáculos, juegos y atracciones temáticas. 

Las entradas van de los $30 a los $40 dólares. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

Temas Relacionados
Florida navidad Atracciones Miami
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones