Las mejores atracciones para disfrutar en Disney’s Hollywood Studios

Podrás disfrutar de espectáculos y juegos de películas como "Cars", "Toy Story" y "Star Wars"

Disney’s Hollywood Studios
Wikimedia Commons
Destinos 22/08/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 16:32

Disney cuenta con un parque de atracciones dedicado a sus mayores éxitos cinematográficos, en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

Los visitantes de Disney’s Hollywood Studios pueden disfrutar de espectáculos, recorridos y juegos mecánicos con estrellas de películas como Cars, Toy Story y Star Wars. 

El costo de entrada es igual que el resto de los parques que componen a Walt Disney World Resort, desde 109 dólares por adultos en temporada baja y hasta 149 dólares en la época más concurrida. 

THE TWILIGHT ZONE TOWER OF TERROR 

Esta atracción lleva a toda la familia al interior de un tenebroso hotel, ambientado al estilo de la serie Twilight Zone, que se transmitió entre 1959 y 1964. 

Después de recorrer un polvoriento Lobby, los visitantes entran a un elevador que recorre los diferentes pisos del edificio, en el que se encuentran criaturas fantasmales, en un ambiente completamente oscuro y a gran velocidad.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney's Hollywood Studios (@disneyhollywoodstudios) el

 

Relacionado

 

ROCK ‘N’ ROLLER COASTER STARRING AEROSMITH 

Es una montaña rusa que lleva a los amantes del rock por un viaje a toda velocidad en la limusina de la banda Aerosmith, por las autopistas de Los Ángeles. 

La limusina tiene un sistema de audio de 125 altavoces que hacen resonar éxitos como “Walk This Way”, “Sweet Emotion” y “Back in the Saddle.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney's Hollywood Studios (@disneyhollywoodstudios) el

 

LIGHTNING MCQUEEN’S RACING ACADEMY 

Es una de las zonas más nuevas de Disney’s Hollywood Studios, dedicada a los fanáticos de la película Cars. Los turistas pueden disfrutar de una clase de manejo impartida por el Rayo McQueen, gracias a un simulador de carreras de última generación. 

En la clase también se encuentra Mate, Chick y otros personajes de Radiador Springs. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney's Hollywood Studios (@disneyhollywoodstudios) el

 

TOY STORY MANIA 

Es una de las atracciones preferidas de los niños, ya que pueden vivir una gran aventura dentro el cuarto de Andy, de la película Toy Story. Además, los pequeños pueden participar en juegos como lanzar dardos, aros o huevos, mientras van a bordo de un vehículo con pistolas especiales para disparar a las pantallas de tercera dimensión. 

En este juego pueden subir personas de todas las edades y de cualquier altura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney's Hollywood Studios (@disneyhollywoodstudios) el

 

Visita