Las mejores atracciones y cosas por hacer en California durante verano

California tiene una amplia oferta para las vacaciones de verano; toma nota

Las mejores atracciones y cosas por hacer en California durante verano
Pixabay/Disneyland Latino
Destinos 20/06/2022 17:54 María Alba Actualizada 13:50
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

El estado de California y sus principales ciudades como Los Ángeles y San Francisco son algunos de los centros turísticos más importantes de Estados Unidos, con cientos de atracciones y cosas por hacer. 

En especial, la primavera es una buena opción de turismo, debido al clima cálido que predomina en casi todo el estado, tarifas accesibles y oportunidades de vacacionar, solo, en familia, con amigos o en pareja. 

A continuación te dejamos con algunas de las mejores opciones de viaje al Estado Dorado. 

Parque Nacional Redwood

Es el hogar de la icónica secoya de California, los árboles más altos del mundo, una atracción admirada por millones de turistas por año. 

Entre julio y agosto tiene un clima agradable, sin lluvia ni humedad, lo que permite hacer caminatas por todo el parque, apreciar la vida salvaje, hacer picnic y pasear en bicicleta. 

Algunas de sus principales atracciones incluyen paseos por Tall Trees Grove, Enders Beach, California Coastal Trail y Little Bald Hill Trail. 

Lago Tahoe 

Uno de sus principales atractivos es el clima diurno moderado y noches frescas. El verano es uno de los mejores momentos para visitarlo debido a que es una época en la que se hacen varias actividades al aire libre y deportes extremos como senderismo, bicicleta de montaña y paseos panorámicos en tranvía. 

Todo el verano está abierto para acceder a pie o en automóvil sin preocupaciones sobre si hay bloqueos por nieve o apagones. 

Regiones vinícolas 

Las regiones vinícolas como Napa y Sonoma son destinos veraniegos por excelencia. En ambas zonas hay decenas de bodegas boutique para admirar las vistas panorámicas, aprender sobre la producción del vino, además de hacer picnics al aire libre con catas de vino, paseos en tren y compras en sus respectivos centros. 

Los Ángeles 

Es el hogar de las más grandes estrellas del cine a nivel internacional. Hollywood es el principal atractivo para los amantes del cine y la producción, además para aquellos que quieren encontrarse a las celebridades viviendo su vida cotidiana.

Algunos de sus puntos de interés incluyen: el Observatorio Griffith, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), Getty Center y Villa Getty, Universal Studios Hollywood, Disneyland, el suburbio de Hollywood y el Paseo de la Fama, Santa Mónica, Venice Beach, Malibú, y Beverly Hills. 

San Francisco 

San Francisco es una de las ciudades más importantes y visitadas de California gracias a sus atractivos turísticos de reconocimiento internacional, coloridos barrios, estilo de vida y por las impresionantes vistas que ofrece desde sus puntos más altos. 

Algunos de sus puntos de interés son: Puente Golden Gate, Pier 39 en Fisherman's Wharf, Twin Peaks, Lombard Street, Cable Car y la Prisión de Alcatraz. 

Presume de albergar una gastronomía variada y de clase mundial, decenas de locales de café, bares, centros nocturnos y muchos más lugares enfocados en el arte, la historia, la cultura y el entretenimiento.

San Diego 

Por sí sola la ciudad brilla con sus decenas de opciones vacacionales, desde una atractiva escena culinaria, hasta museos, parques temáticos, hasta eventos al aire libre y playas. 

De acuerdo con US News Ranking sobre las mejores opciones vacacionales, la ciudad brilla por un clima cálido durante todo el año, playas limpias y abiertas para hacer deportes acuáticos, así como restaurantes que combinan sabores mexicanos y estadounidenses; además de atracciones y lugares por visitar como el parque Balboa, el Zoológico de San Diego y el Museo USS Midway. 

Disneyland 

Una visita a California no está completa sin un día de diversión en su parque insignia, Disneyland

Ubicado en Anaheim, dentro del parque se puede encontrar un sinfín de atracciones temáticas para todas las edades, además de comida inspirada en los clásicos Disney, juegos mecánicos, espectáculos en vivo, desfiles y mucho más.  

Otros parques de la zona incluyen Knott's Berry Farm y Adventure City. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
California verano destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones