Las mejores cervecerías artesanales de Estados Unidos

Bebe una refrescante cerveza artesanal después de un paseo entre espectaculares paisajes

Destinos 28/09/2018 07:02 Julieta Chávez Actualizada 07:24

Está por comenzar el mes dedicado a la cerveza y algunos países ya iniciaron festivales. Conocer más sobre la cerveza artesanal puede ser una increíble experiencia.

Claro que no se trata solo de haber probado alguna vez la cerveza o saber de su existencia. Las grandes compañías han liderado por años el mercado mundial, pero el auge de los pequeños cerveceros está en su mejor punto. Los festivales que se realizan durante estas fechas son ideales para conocer los nuevos talentos y probar diferentes sabores.

Recomendamos 

Lonely Planet realizó una lista de once cervecerías artesanales en diferentes estados que no te puedes perder. Te contamos lo mejor de cada una:

Oskar Blues Brewery (Lorgmont, Colorado). Tal vez cerveza en lata no suene a la mejor idea, pero los dueños de ésta marca han encontrado la forma ideal de mantener una buena cerveza fresca, evitando los daños de la luz y el oxígeno, perfectamente reciclables y portátiles. Visita Tasty Weasel Taproom y escucha un poco de blues y rock en vivo mientras bebes con tus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oskar Blues Brewery (@oskarblues) el

 

Founders Brewing Co. (Grand Rapids, Michigan). Desde su fundación en 1997, la cervecería se ha hecho de buena fama. Un grupo de entusiastas por la cerveza ha cambiado el concepto tradicional del sabor en una cerveza. No es casualidad que ya hayan ganado varios concursos. Tienen una gran variedad, pero mantente al tanto de sus ediciones limitadas, no te arrepentiras.

Bridgeport Brewpub (Portland, Oregon). “No era cerveza lo que estábamos elaborando. Era una revolución”. Todo inició en una fábrica de cuerdas, se utilizaron los ingredientes locales para crear un sabor espectacular. Prueba la IPA Original, cuerpo redondo suave y carácter robusto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BridgePort Brewing (@bridgeportbrew) el

 

Goose Island Brewery (Chicago, Illinois). Celebrando 30 años de su locación principal en Lincoln Park, Goose Island produce una variedad inigualable de cervezas de temporada. Con un viaje a Europa, el creador se dio cuenta que Estados Unidos merecía tener su propia cerveza artesanal; sus consumidores han sido parte importante durante todo el proceso. Reserva un recorrido y degusta una refrescante cerveza.

Sierra Nevada Brewery (Chico, California). Una de las cervecerías más sustentables de Estados Unidos. Un centro de innovación experto en alterar tus sentidos con aromas y sabores. Prueba su tradicional Pale Ale, una fusión de aromas a pino y toronja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sierra Nevada Brewing Co. (@sierranevada) el

 

Draughthouse (Austin, Texas). Disfruta de esta magnífica ciudad llena de música, festividades, comidas al aire libre y cervezas que fascinarán a tu paladar. Visita el tradicional pub con su infinidad de grifos con distintas cervezas y bebe una ya sea dentro o bajo una sombrilla en el exterior.

Cervecería Magic Hat (Burlington, Vermont). A pesar de que Burlington está lleno de cervecerías artesanales, nos atrevemos a decir que la más famosa es Magic Hat. No dudes en probar la No.9, no preguntes por su nombre, eso nunca se revela. Pregunta por los recorridos y muestras gratuitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magic Hat (@magichatbrewing) el

 

Mountain Sun Pub and Brewey (Boulder, Colorado). Rodeando un horno de leña en el que se cocinan las mejores comidas, puedes sentarte en una mesa comunitaria o a lado de la chimenea. No hay televisiones, pero se prestan juegos. Los dueños buscan la unión entre sus clientes. Goza de una refrescante cerveza después de un día de caminata y conoce a nuevas personas.

Dogfish Head (Rehboth, Delaware). Comida, licores, música y cerveza. Justo lo que necesitarías después de un día en la playa. Encuentra obras de arte que reflejan la creatividad que Dogfish pone en sus cervezas. Si te gustan los sabores dulces y explosivos, no dudes en probar Dragons and YumYums.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de dogfishhead (@dogfishhead) el

 

Visita 

Samuel Adams (Boston, Massachusetts). Cada año se importan lúpulos desde Alemania para crear un sabor excepcional. Se usan procesos difíciles pero los resultados son los mejores. Una cervecería artesanal independiente, que se dedica a ofrecer la mejor calidad. Toma un tour por la fábrica o viaja en tranvía para gozar de una rica comida.

Brooklyn Brewery (Williamsburg, Brooklyn). Asiste a los eventos, cenas con cerveza, salas de degustación, entérate de los lanzamientos de barriles. Interesado en el arte, la cervecería ofrece sus servicios para eventos pero especialmente participa en exposiciones de arte, galas, premios comunitarios o recaudación de fondos. Sorprende tu paladar con un Bel Air Sour, comienza con sabores tropicales y al final deja un sabor ligeramente ácido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooklyn Brewery (@brooklynbrewery) el

 

Si no te convence la cerveza artesanal, visita la galería y conoce la ruta de la cerveza que propone Visit the USA. Iniciando en Montreal y terminando en Arizona, prueba cervezas de todos tipos y disfruta de impresionantes paisajes.

Temas Relacionados
cerveza artesanal Cervecerías ruta