Las mejores ciudades gastronómicas de Estados Unidos, según encuesta

Yelp realizó una encuesta para encontrar las ciudades imperdibles de Estados Unidos, basada en sus ofertas gastronómicas

Las mejores ciudades gastronómicas de Estados Unidos, según encuesta
Pixabay
Destinos 13/07/2022 17:51 María Alba Actualizada 17:51
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Una de las mejores formas de conocer Estados Unidos es a través de su vasta oferta gastronómica que es el resultado de la mezcla de varias culturas, sabores, tradiciones e historia. 

Desde comida Tex-Mex, hasta la legendaria comida estadounidenses con hamburguesa y hot dogs, hasta los platillos de inspiración italiana y latina. 

Y es que a lo largo y ancho del país hay algo para cada consentir a los paladares más exigentes así como a los más curiosos. 

Para encontrar los mejores rincones gastronómicos de Estados Unidos para 2022, Yelp, la herramienta de recomendaciones y reseñas se dio a la tarea de investigar las ofertas de cada ciudad principal y más visitadas, así como pequeños poblados y áreas metropolitanas. 

A través de la encuesta Small Towns, Big Flavor, Yelp encontró que Asheville, Carolina del Norte, es el mejor destino gastronómico de todo el país debido a su “escena gastronómica creativa única de la montaña a la ciudad”. 

“Para nombrar los principales destinos de Estados Unidos de este año para los amantes de la comida, nuestro equipo de ciencia de datos buscó las ciudades que tenían las calificaciones de restaurantes más altas de los forasteros y luego echó un vistazo a lo que a los visitantes les encantaba en Yelp. Limitamos la lista de este año a ciudades con poblaciones menores de 250,000 que tienen escenas gastronómicas imprescindibles”, señaló Yelp. 

Mejores ciudades gastronómicas de EU para 2022 

10. Savannah, Georgia 

Esta ciudad de Georgia es un actual destino clave para los turistas que desean explorar lo mejor del estado a través de la comida. 

The Grey es uno de los tantos restaurantes aplaudidos por la crítica. De hecho, la chef Mashama Bailey recibió el nombramiento de Chef Destacado 2022 por parte de la Fundación James Beard.  

9. Santa Fe, Nuevo México 

Mucha de su comida está influenciada por la cocina indígena, española y angloamericana. Los restaurantes Pantry y The Shed son algunos de los restaurantes mejor calificados por los Yelpers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected])

8. Boise, Idaho

La plataforma califica a este destino como “una meca culinaria en crecimiento” con los chefs Dan Ansotegui y Khatera Shams, nominados al Premio James Beard, liderando la escena gastronómica. Algunos de los puntos más destacables son The Lively, Trillium, Ansots y Sunshine Spice Bakery & Cafe. 

7. Wilmington, Carolina del Norte 

Se trata de otro destino famoso por sus playas, pero también por su escena gastronómica centrada en platillos sureños y mariscos. Yelp destaca la comida y servicio de Bridge Tender y Cape Fear Seafood Company. 

6. Charleston, Carolina del Sur 

La gran mayoría de los restaurantes de este estado suelen aparecer en los listados hechos por Yelp sobre los mejores lugares para comer en todo Estados Unidos. 

De acuerdo con los usuarios y viajeros, Jackrabbit Filly y Lola son dos de los locales más populares y mejor calificados. 

5. Bend-Redmond, Oregón 

En este lugar lo que abundan son las cervecerías y sidrerías de cinco estrellas. Aquí se pueden hacer degustaciones en varias salas o visitar sus restaurantes. 

Lo que encanta a los comensales y catadores son las cervezas artesanales y bebidas locales como Barrel Brewing, GoodLife Brewing y Bend Brewing. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected])

4. Kill Devil Hills, Carolina del Norte 

Los Outer Banks son famosos por sus playas, pero también por su escena gastronómica. Yelp enlista los siguientes lugares como sus principales recomendaciones: SmacNally’s, Hatteras Harbor Deli, Lisa’s Pizzeria y Harbor House Seafood Market. 

3. San Luis Obispo, California 

En la costa central de California se encuentra este pequeño destino gastronómico con restaurantes que están innovando y encantando a los comensales, con platillos típicos como sándwiches de tres puntas y tazones de pan. 

2. Islas hawaianas 

Los Yelpers recomendaron comer cualquier platillo que incluya carne de cerdo kalua, mahi mahi y camarones con coco, así como los tacos de pescado en restaurantes como Down The Hatch, Kapaa y Lava Lava Beach Club. 

1. Asheville, Carolina del Norte 

Asheville ocupó el primer lugar del listado debido a sus platillos únicos “de la montaña a la ciudad”. Sus restaurantes como Cúrate o Chestnut combinan los sabores del sur de Estados Unidos con el sazón e influencias culinarias de los Apalaches, describe Yelp. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Restaurantes estados unidos destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones