Las mejores ciudades para casarse en Estados Unidos

Las regiones más costosas para esta celebración son Bridgeport, Connecticut; Pearl City y Honolulu, en Hawái

boda, novios,
Pixabay
Destinos 01/02/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 12:23

Una boda es uno de los eventos sociales más costosos que realizan las personas para celebrar el matrimonio en grande. Los novios que busquen casarse en Estados Unidos, pueden optar por las ciudades que ofrecen los mejores lugares y precios. 

El sitio especializado Wallet Hub analizó las 150 ciudades más pobladas de la Unión Americana para identificar las que ofrecen mejores condiciones para preparar una boda, con base en el costo de la logística, la calidad de los salones de eventos, iglesias, clima y la popularidad del destino. 

Las regiones con los costos de boda más bajos son las ciudades texanas de El Paso y Brownsville, así como Las Cruces, en Nuevo México. 

Las ciudades más costosas para esta celebración son Bridgeport, Connecticut; Pearl City y Honolulu, en Hawái. 

Te puede interesar

 

Para dejar todo en manos de un experto, Washington, D.C., Denver, Aurora, Orlando y Seattle tienen la mayor cantidad de organizadores de eventos per cápita. 

Nueva York y Los Ángeles son las ciudades con más tiendas de vestidos de novia y florerías para tener una gran variedad de artículos para la celebración de matrimonio. 

Si buscas un destino con una gran cantidad de atracciones para que los invitados a tu boda disfruten al máximo su viaje, las mejores regiones son Nueva York, San Francisco, Chicago y Los Ángeles.  

Para las parejas que sueñan con una boda al aire libre, el mejor clima se registra en las ciudades californianas de Glendale, Riverside y Bakersfield. Sin embargo, las condiciones climatológicas pueden ser desfavorables en Juneau, Buffalo y Rochester. 

Las regiones que conjuntan las mejores puntuaciones en cada uno de los factores esenciales para una boda son Orlando, Las Vegas y Los Ángeles. 

Consulta en la galería de la parte superior la lista de las 15 mejores ciudades de la Unión Americana para organizar una boda. 

También puedes leer

 

Temas Relacionados
boda matrimonio destinos novios amor