Las mejores cosas por hacer en Brooklyn

El barrio neoyorquino alberga atracciones para todo tipo de viajeros

Brooklyn
Pixabay
Destinos 02/04/2019 07:00 María Alba Actualizada 18:50

Nueva York es una ciudad llena de posibilidades turísticas para los millones de visitantes que caminan por sus aceras diariamente en busca de actividades por hacer, atracciones que visitar o populares espacios para compartir vía Instagram.

Entre las maravillas de Manhattan, Queens y Long Island o específicamente los puntos de referencia como la Estatua de la libertad, Central Park o el Empire State, Nueva York alberga un barrio icónico que nadie se puede quedar sin explorar.

El barrio de Brooklyn ofrece atracciones para todo tipo de viajero, desde los amantes de la buena comida, de la arquitectura contemporánea, hasta de la moda, deportes y música.

Las familias pueden disfrutar de paseos en bicicleta, caminatas por Prospect Park, Brooklyn Bridge o Brooklyn Heights.

Visita 

Entre tantas actividades disponibles dentro y en los alrededores Brooklyn, el portal especializado en viajes, Tripsavvy delimitó opciones fascinantes que ningún viajero debe visitar.

Entre los enlistados se encuentra el histórico Brooklyn Navy Yard, una edificación que sirvió de astillero naval hasta 1979. Ahora el patio es el hogar de Rooftop Reds Kings County Distillery y Brooklyn Grange.

La atracción tiene visitas guiadas, programas educativos y archivos históricos a disposición del público, durante la noche hay paseos en bicicleta y noches de trivia.

Por su parte, los turistas pueden transportarse a épocas retro con el Museo de Tránsito de Nueva York. La atracción se encuentra en una estación de metro fuera de servicio en el centro de Brooklyn.

Los visitantes pueden descubrir la historia del transporte de la ciudad a través de exhibiciones y colecciones únicas, para los niños hay actividades especiales, excursiones y programas de arte.

Te invitamos a conocer algunas atracciones de Brooklyn para que olvides añadirlos en tu check list de viaje en tus siguientes vacaciones.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!