Las montañas rusas de EU más esperadas para 2020

María Alba

07:00 | Martes 07 de Enero 2020

Estas nuevas atracciones llegarán a diferentes parques y complejos temáticos durante 2020 y prometen ser todo un suceso
Montaña Rusa
Pixabay

Este año, una serie de montañas rusas acapararán la atención de los ávidos de la aventura y diversión en diferentes parques temáticos de Estados Unidos, algunas en complejos populares internacionalmente y otras en parques más locales, pero no menos importantes. 

Una de ellas es la Jersey Devil en Six Flags Great Adventure, Nueva Jersey, que se estrenará en verano como una de las favoritas de los pasajeros, ya que se elevará a 130 pies de altura (39 metros) y tendrá una peligrosa caída casi vertical de 87 grados, recorrerá 914 metros de distancia para encontrarse con tres inversiones, incluida una de “gravedad cero” que dejará varados a los paseantes boca abajo durante unos segundos. 

Los viajeros pondrán al límite sus niveles de adrenalina con Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa Bay, considerada como una de las mejores montañas rusas de Florida. Tendrá una caída de 206 pies de altura (62 metros) a una velocidad máxima de 76 mph (122 kilómetros por hora). 

Abrirá en primavera como una estructura de madera y acero con tres inversiones de “flip-flopping”, cada paseo durará cerca de 110 segundos y contará con una parada de 180 grados que mantendrá a los visitantes boca abajo durante unos pocos segundos. 

Recomendamos

Así será la emocionante montaña rusa acuática de Indiana
"Cheetah Chase" llevará a los visitantes a una velocidad de 32 kilómetros por hora, en un recorrido de 518 metros

Si deseas que tus siguientes vacaciones estén llenas de aventura, adrenalina y diversión, no te puedes perder estas nuevas atracciones que llegan en 2020 en diferentes parques y complejos de Estados Unidos. 

Toma nota, a continuación te dejamos con cinco estrenos más. 

Candymonium, Hershey Park, Pensilvania. 

“El lugar más dulce de la Tierra” abrirá esta nueva atracción en verano con 210 pies de altura (64 metros) y alcanzará una velocidad de 76 mph (122 kilómetros por hora). Para el final del recorrido, la montaña rusa rodeará la fuente de Hershey Kisses hasta llegar a una nueva área de ChocolateTown, cerca de un restaurante, una heladería y una tienda de confitería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparteypark) el

Orión, Kings Island, Cincinnati. 

La nueva montaña rusa de este parque será una de los estrenos más veloces y más altas de este año no sólo dentro de Estados Unidos, sino del mundo, viajará a una velocidad de 91 mph (146 kilómetros por hora) y se elevará a casi 300 pies de altura (91.4 metros). 

Se planea su apertura en primavera y contará con siete colinas de tiempo aire, su construcción necesitó un presupuesto promedio de $30 millones de dólares, casi $566 millones de pesos mexicanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kings Island (@kingsislandohio) el

Pantheon, Busch Gardens, Williamsburg, Virginia. 

Catalogada como “La montaña rusa de lanzamiento múltiple más rápida del mundo”, debutará en una sección bajo temática de los dioses romanos de Busch Gardens, Williamsburg en verano de 2020, contará con una estructura de acero, una caída más allá que vertical de 95 grados, además de una velocidad de 73 mph (117 kilómetros por hora), a una altura de 178 pies (54.2 metros). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Busch Gardens Virginia (@buschgardensva) el

Ice Breaker, SeaWorld Orlando, Florida.

Otra de las montañas de dominarán los parques de Florida es el Ice Breaker, una montaña con cuatro lanzamientos que llegarán a picos de 93 pies de altura y caídas de 100 grados. 

Se inaugurará en primavera y promete ser todo un suceso con otras caídas libres de casi 80 pies de altura. 

Emperor, SeaWorld, San Diego. 

La nueva atracción de SeaWorld abrirá en verano bajo la temática de pingüinos y su viaje consistirá en un recorrido a bordo de trenes extra anchos que subirán a una torre, llegarán a su precipicio y colgarán sobre un borde, para luego lanzarse a una inmersión de 90 grados, pasará por tres inversiones, un barril y un “sacacorchos”. 

Tendrá una velocidad de 60 mph (96 kilómetros por hora) y alcanzará alturas de hasta 143 pies (43 metros). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SeaWorld San Diego (@seaworldsandiego) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: