Las Vegas se convertirá en ciudad BTS; estas son las atracciones temáticas llegarán

Las Vegas albergará un sinfín de atracciones y experiencias en honor a los cuatro conciertos de BTS

Las Vegas se convertirá en ciudad BTS; estas son las atracciones temáticas llegarán
AP
Destinos 29/03/2022 12:59 María Alba Actualizada 12:59
María Alba

María Alba

Redactora Web

En los últimos años Las Vegas se ha estado reinventando para ofrecer impresionantes atracciones e increíbles experiencias a sus visitantes, más allá de sus clásicos casinos y salvajes fiestas en las piscinas de sus resorts. 

Entre sus múltiples opciones vacacionales, la Ciudad del Pecado está añadiendo nuevas atracciones bajo la temática de BTS, la banda de k-pop del momento. 

Aprovechando sus múltiples conciertos en el Allegiant Stadium durante la segunda semana de abril, Las Vegas se convertirá en Ciudad BTS gracias a la experiencia total de Permission to Dance On Stage, se pintará de púrpura y llevará a cabo un montón de experiencias emocionantes que estarán en otro nivel. 

A través de Instagram, Big Hit anunció los planes para consentir a la comunidad ARMY (fanáticas de BTS) que llegarán a la ciudad para los conciertos del 8, 9, 15 y 16 de abril. 

Se sabe que al menos 11 de los hoteles y resorts más increíbles y famosos, propiedad de MGM, ofrecerán habitaciones con la temática de BTS. Las ubicaciones incluyen MGM Grand Bay, Delano, Bellagio y AIRA 

Las reservaciones se hacen a través del sitio web de MGM: mgmresorts.com/en/entertainment/allegiant-stadium/bts.html. En la página de internet se especifica que los cuatro conciertos de la banda serán transmitidos en vivo en el MGM Grand Garden Arena durante los cuatro días a partir de las 7:30 pm hora local.

Las afortunadas que se hospeden en estos lugares podrán tener dos boletos premium, un recorrido VIP en una suite inspirada en la banda, transporte al estadio y un vale de hasta $500 dólares para alimentos.

Por si no fuera suficiente, las fuentes del Bellagio se teñirán de púrpura y presentarán un show musical único; también se ofrecerán bebidas con el tema de BTS en una cafetería, la comida y golosinas coreanas también tomarán su protagónico en la experiencia. Días antes de los conciertos se darán a conocer las ubicaciones de la cafetería y restaurantes. 

Asimismo, habrá una fiesta temática dedicada a los coreanos en un exclusivo centro nocturno de Las Vegas y se exhibirá una exposición fotográfica que recorrerá la carrera de los BTS desde su debut hasta el momento, pasando por sus momentos de gloria más icónicos, conciertos, entrega de premios y más. 

Los lugares en donde se llevará lo anterior a cabo también serán revelados previo a las presentaciones. 

En el Área 15 del Grand Garden Arena se instalará un BTS Pop-Up, donde las fanáticas podrán comprar merch oficial de Bantang y se podrán divertir con todas las atracciones que ofrece como parque interactivo y tecnológico. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones