Lavanda, la protagonista de tu viaje más relajante a Arizona

Dale una oportunidad al turismo de bienestar y visita Pine Creek Lavender Farm

Lavanda, Arizona, Aromaterapia, Atracciones
Pixabay
Destinos 23/06/2021 13:47 Diana Espinoza Actualizada 13:47

Arizona recibe a los viajeros con impresionantes parques nacionales como el Gran Cañón, desiertos imponentes y restaurantes imperdibles, pero es hora de ir más allá y disfrutar lo que sus artesanos ofrecen a los turistas. 

Los artesanos de Arizona mantienen vivas las tradiciones de las comunidades nativas del estado. Han aprendido de su conocimiento y legado para llevarlo a productos que capturan la esencia de los orígenes y lo natural. 

Date la oportunidad de conectar contigo mismo a través del turismo de bienestar y vive nuevas experiencias que te liberarán del estrés durante tu viaje. 

Una alternativa, tan novedosa como relajante, es visitar Pine Creek Lavender Farm, una granja de lavanda ubicada al oeste de Prescott que te dejará maravillado con sus productos. 

Los beneficios de la aromaterapia con lavanda

La Universidad de Medicina Jhons Hopskins señala que la aromaterapia es la práctica de utilizar aceites esenciales para obtener beneficios terapéuticos y ha estado presente durante siglos. 

“Cuando se inhalan, las moléculas aromáticas de los aceites esenciales viajan desde los nervios olfativos directamente al cerebro e impactan especialmente a la amígdala, el centro emocional del cerebro”, señalan. 

Sus estudios clínicos han arrojado que muchas personas encuentran relajante el aroma de lavanda y se usa para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad y promover un buen sueño. 

¿Qué puedes hacer en Pine Creek Lavender Farm? 

Terry Vesci te dará la bienvenida a Pine Creek Lavender Farm y te invitará a recorrer su tienda donde encontrarás aceites relajantes, colonias, jabones, barras antiestrés, mascarillas e incluso almohadas cuyo propósito es ayudar a las personas a desestresarse. 

También puedes revisar sus productos en la tienda online

Cultivan tres variedades distintas de lavanda en la granja: Royal Velvet, Provence y Grosso. Tanto Royal Velvet como Provence se consideran lavandas culinarias y son mundialmente reconocidas por su sabor. 

“La Provenza se usa generalmente en platos salados como pollo, salsas para pasta y cualquier cosa en la que pueda usar romero. Royal Velvet tiene un perfil más dulce y se utiliza principalmente en repostería y repostería. Grosso no es para cocinar, pero es, quizás, la lavanda más aromática del mundo, lo que la convierte en la lavanda perfecta para hacer aceites esenciales, bolsitas y ramos de flores”, señalan en su página de internet. 

De hecho, la granja ofrecía clases de cocina y repostería. Fueron suspendidas por la pandemia de Covid-19, pero Terry Vesci dice a Vive USA que podrían reanudarlas en el transcurso del verano. 

Pasear por los campos de lavanda será una experiencia agradable y muy instagrameable. No olvides tomarte unas fotografías