Leyendas de Halloween: Los niños fantasma de San Antonio

La leyenda data de 1949, cuando un autobús escolar fue arrollado por el tren en un crucero

Destinos 28/10/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 08:01

Una de las historias más contadas e impactantes de actividad paranormal ocurre en la ciudad de San Antonio, Texas. Se trata de los niños fantasma que aparecen en las vías del ferrocarril.

Los hechos sobrenaturales suceden en el famoso crucero del ferrocarril que se ubica en el sur de San Antonio Tx,  en las calles Shane and Villamain muy cerca de la carretera 410.

En la época de Halloween, pero también en todo el año, un tour del terror se ofrece a los viajeros y amantes de los extranormal para visitar múltiples opciones de terror, entre ellas una al lugar donde se dice se ecnuentran los niños fantasma.

Los detalles de la historia son cuestionables. Ocurrió en 1949, cuando un autobús escolar fue arrollado por el tren en el crucero; tras ello testifos aseguran que las apariciones de entes de niños son constantes; muchos creen en esta letyenta y hay quienes afirman que la actividad paranormal se verifica con una visita al lugar del incidente.

No te pierdas 

La historia ha sido presentada en programas como Sightings, Unsolved Mysteries, además de otras publicaciones en Texas.

Se dice que si detienes el auto frente a las vías del tren o sobre estas, lo pones en modo neutral, incluso si lo apagas, el carro comenzará a moverse solo a pesar de que es un camino de subida.

Supuestamente el auto se mueve porque es empujado por los fantasmas de los niños que buscan evitar que el vehículo sea arrollado por el tren.

Especialmente en época de Halloween, el crucero se llena con gente que acude a comprobar la existencia de este fenómeno.

Se han dado razones científicas al respecto, explicando que la inclinación del terreno es una ilusión óptica, pero a nadie parece satisfacer este argumento y la leyenda se mantiene como atractivo turístico.

Existen reportes de los vecinos que aseguran ver las apariciones de niños en el crucero, también de huellas digitales inexplicables en la carrocería de los autos que son “empujados” al detenerse en el área.

Créanlo o no, el tour que lleva a conocer este sitio es uno de los más populares en la ciudad de San Antonio.

Te presentamos el video de un auto supuestamente empujado por los niños fantasmas en este crucero. 

 

 

También te puede interesar

Supuesto fantasma en Disneylandia

El fantasma del Aeropuerto de la Ciudad de México

Temas Relacionados
Fantasmas destinos leyendas