Llevan al “baile” a Trudeau; vuelve a demostrar por que es un líder querido

El premier canadiense se cuela a la foto de un grupo de graduados mientras se ejercitaba en los alrededores de Vancouver

Destinos 22/05/2017 15:21 Antonio H. Díaz Actualizada 07:47

La foto de graduación debe ser perfecta, pero cuando un “colado” entra en ella suele ser incomodo y desastroso, a menos de que se trate de Justin Trudeau, ahí cambia la cosa.

Un grupo de jóvenes graduados disfrutaba de su tarde en el malecón del parque Stanley, en Vancouver, Canadá, lugar al que acudieron para hacerse sus fotos de graduación.

Sin duda ellos esperaban lo mejor, pero nunca imaginaron llevarse una grata sorpresa que daría un plus a sus fotos. Mientras posaban para la cámara del fotógrafo Adam Scotti, un corredor pasó varias veces por el lugar, hasta que fue identificado por el grupo, se trataba del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Te puede interesar 

El político, de quien se conoce su afición por el deporte, rapidamente generó furor entre los presentes quienes no dudaron en llamarlo para la foto, sin importar que estuviera fuera de tono al vestir short y playera.

Trudeau hizo la tarde a estos jóvenes con su aparición en las fotos de graduación, un regalo que no cualquiera puede presumir.

También lea