Lo que debes saber de los nuevos pases anuales que lanzará Disney World

Los pases estarán disponibles para su compra a partir del 8 de septiembre de 2021, antes del aniversario número 50 del complejo

Lo que debes saber de los nuevos pases anuales que lanzará Disney World
AP
Destinos 01/09/2021 13:01 María Alba Actualizada 13:01

Walt Disney World en Orlando, Florida está lanzando un nuevo programa de pases anuales justo antes de comenzar con sus celebraciones por su 50 aniversario. 

El complejo temático lanzará cuatro pases anuales el próximo 8 de septiembre de 2021. Se sabe que los nuevos pases costarán más y tendrán ciertas restricciones. 

“Estamos presentando cuatro nuevos pases anuales que ofrecen la flexibilidad y la elección para satisfacer las necesidades de los huéspedes, cada uno diseñado con base en los comentarios de los titulares de pases”, escribió Eric Scott, gerente de comunicación de Walt Disney World Resort en un comunicado publicado en Disney Parks. 

Según la descripción, los pases tienen como objetivo ofrecer nuevas y mejores experiencias de visita a los huéspedes que llegan al complejo durante todo el año, encontrando nuevas sorpresas en cada visita, como nuevos juegos, espectáculos o decoraciones de temporada. 

“Estos pases ayudarán a nuestros mayores fanáticos a experimentar todo lo que vendrá durante la celebración más mágica del mundo, desde nuevas atracciones y espectáculos nocturnos hasta deslumbrantes decoraciones en los cuatro parques temáticos”, agrega Scott. 

¿Qué esperar de los nuevos pases anuales? 

Con los cuatro pases, los huéspedes titulares pueden visitar uno o más parques en fechas específicas con reservas previas hechas. 

Sólo los residentes de Florida pueden adquirir dos de los pases que se ofrecen: el Disney Pixie Dust Pass con la oportunidad de comprar entradas en varios días entre semana y hacer hasta tres reservaciones al mismo tiempo. 

Por su parte, el Disney Pirate Pass permitirá la visita la mayoría de los días con cuatro reservas simultáneas. Ambos pases contarán con días bloqueados, incluidos días feriados o días con alta demanda. 

Con los pases los usuarios continuarán disfrutando de algunos beneficios básicos como el estacionamiento estándar en todos los parques y descuentos de mercadería y alimentos.  

Precios de los nuevos pases anuales de Walt Disney World 

Disney Pixie Dust Pass 

Precio: $399 más impuestos. Los residentes de Florida pagan $19 por mes durante 12 meses después de un pago inicial de $205 dólares. 

Permite la visita a uno o más parques la mayoría de los días de la semana con reservaciones anticipadas. Se pueden hacer hasta tres reservas de parques a la vez. 

Restringe fechas durante temporadas altas y días festivos. 

Disney Pirate Pass 

Precio: $699 más impuestos. Los residentes de Florida pagan $45 por mes durante 12 meses después de un pago inicial de $205 dólares. 

Sólo puede ser adquirido por residentes de Florida. 

Se puede visitar uno o más parques la mayoría de los días con reservaciones anticipadas. Se pueden hacer hasta cuatro reservaciones simultáneas. 

Restringe fechas durante temporadas altas y días festivos. 

Disney Sorcerer Pass

Precio: $899 más impuestos. Los residentes de Florida pagan hasta $63 por mes durante 12 meses después de un pago de $205 dólares. 

Pueden comprarlo residentes de Florida y miembros de Disney Vacation Club. 

Con el pase se puede visitar uno o más parques la mayoría de los días con reservaciones anticipadas. 

Restringe seleccionar ciertas fechas durante los periodos de vacaciones.

Disney Incredi-Pass 

Precio: $1299 dólares más impuestos para la mayoría de las personas. 

Los residentes de Florida pagan $99 por mes durante 12 meses después de un pago inicial de $205 dólares. 

Puede ser adquirido por cualquier visitante. 

Con el pase se puede visitar uno o más parques el mismo día con reserva anticipada, se pueden hacer cinco reservas de paquetes a la vez. 

No tiene fechas restringidas. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí