Lo que debes saber del Festival de Comida y Vino de Disney World

Podrás desayunar y pedir consejos a chefs famosos como Buddy Valastro, Robert Irvine o Andrew Zimmern

Epcot, Disney World, Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot
Pixabay
Destinos 06/08/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 07:09

Este mes, regresará a Disney World el Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot, para los amantes de la gastronomía

El evento se realizará del 29 de agosto al 23 de noviembre de 2019, con expositores de cocina gourmet internacional y conciertos de diferentes géneros musicales. 

Los visitantes de Disney World podrán realizar un recorrido culinario, con la ayuda de chefs y sommeliers, por la gastronomía de Japón, Francia, Italia, México, así como por los platillos más exquisitos del Mediterráneo. 

Junto con cada platillo, los turistas también podrán deleitarse con vino, cerveza artesanal y hasta tequila mexicano. 

Por 19 dólares, por persona, también puedes asistir a una de las demostraciones que imparten chefs profesionales, para obtener nuevos trucos para tus platillos. 

Las clases se realizan los viernes y los sábados, pero se requiere comprar la entrada a Epcot, por aparte. 

No te pierdas[[nid:36229]] 

La mejor parte del Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot llega al anochecer con Party for the Senses. En un elegante recinto se engalana con la presencia de 20 chefs de talla mundial y la música de Femmes of Rock. 

Este evento tiene un costo adicional de entre 229 y 359 dólares, por persona, y sólo se realizará los días 21 de septiembre; 5, 12 y 19 de octubre; y 9 de noviembre. 

CONVIVENCIA CON CHEFS FAMOSOS 

¿Te gustaría obtener los secretos de Buddy Valastro, Robert Irvine o Andrew Zimmern? Puedes pedirles toda clase de consejos mientras desayunas en un deliciosos buffet a su lado. El evento está disponible casi todos los domingos del festival por 139 dólares por persona, más la entrada a Epcot

Puedes checar el calendario completo de los chefs invitados aquí.

 

¿ES APTO PARA NIÑOS? 

El Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot también tiene actividades para acercar a los niños al mundo de la gastronomía. 

Pueden participar en una búsqueda del tesoro con los personajes de la película “Ratatouille” o preparar su propio sushi, con un chef de Disney

También pueden ingresar al resto de las actividades del festival, aunque no se sirve ningún tipo de bebida alcohólica a menores de 21 años de edad. 

 

¿CUÁNTO CUESTA? 

Para ingresar al festival, necesitas comprar la entrada al parque Epcot de Disney World y reservar tu lugar. al teléfono +1 (407) 827-7144. Cada una de las actividades tiene su propio costo adicional. 

El boleto de un día para Epcot es de 109 dólares para mayores de 10 años de edad, pero Disney World tiene algunos descuentos si planeas visitar varios parques por más de dos días. 

Lee también[[nid:36190]]