Lo que debes saber del Museo del Helado de San Francisco

Pamela Benítez

07:03 | Lunes 28 de Mayo 2018

El recinto cuenta con una alberca con cerca de cien millones de chispas de colores
helado, museo del helado, San Francisco, California,
Pixabay

Los amantes de los postres fríos pueden encontrar su paraíso en el Museo del Helado de San Francisco, un destino que no te puedes perder este verano, especialmente si tienes hijos pequeños. 

El museo cuenta con salas dedicadas al helado de cereza, a los ositos de gomita y hasta una alberca con cerca de cien millones de chispas de colores de plástico, la cual se limpia constantemente por la afluencia de personas en esta atracción.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAN FRANCISCO TICKET SALE: May 9th at 11AM PST. Lets just say...our sprinkle pool is not ready to be drained. We’re here for 3 more months!   TAG your people to remind them of this week's sale! WE. CAN'T. WAIT! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ —⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : $38 [TICKET LINK IN BIO]⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : Tickets on sale May 9th⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : Available Ticket Dates: May 30th - September 3rd⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : Multiple tastings of ice cream included with ticket⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : Purchase up to 6 tickets per checkout⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : Image by: @katiegibbsphoto

Una publicación compartida de Museum of Ice Cream (@museumoficecream) el

 

En cada una de las 10 secciones, los visitantes reciben un helado relacionado con la exhibición, así que no comas mucho antes de llegar para que disfrutes de los postres.

El recinto cuenta con siete sabores originales como nana banana, churro churro, chocolate crush, vanillonaire y cherrylicious. Además, tiene una tienda donde puedes llevarte estos helados de la línea Pint Shop hasta tu casa.

Recomendamos 

Los boletos de acceso tienen un costo de 38 dólares, lo que equivale a 741 pesos mexicanos, aunque los niños menores de dos años de edad no pagan la entrada. 

El Museo del Helado es sumamente popular, así que debes hacer una reservación semanas antes de tu visita para no llevarte una desagradable sorpresa. Los boletos sólo están disponibles a través de internet en el sitio oficial del museo.

 

Abre todos los días de la semana, excepto los martes, en un horario de 10:30 a 8:30 horas en Grant Avenue de San Francisco

Su sede antes se ubicaba en Miami, pero después de hacer felices a cientos de visitantes con sus creaciones, se mudaron hace pocas semanas a San Francisco, California. 

Lo recomendable es llegar 20 minutos antes de la hora de tu reservación, ya que los boletos no son reembolsables si tienes algún contratiempo. 

Lee también

Datos sorprendentes sobre San Francisco, la ‘ciudad de la Bahía’
En esta ciudad convergen la historia y la innovación. ¡Mira por qué debe ser tu próximo destino!
 

Tags: