TE RECOMENDAMOS

Los amantes de los postres fríos pueden encontrar su paraíso en el Museo del Helado de San Francisco, un destino que no te puedes perder este verano, especialmente si tienes hijos pequeños.

El museo cuenta con salas dedicadas al helado de cereza, a los ositos de gomita y hasta una alberca con cerca de cien millones de chispas de colores de plástico, la cual se limpia constantemente por la afluencia de personas en esta atracción.

En cada una de las 10 secciones, los visitantes reciben un helado relacionado con la exhibición, así que no comas mucho antes de llegar para que disfrutes de los postres.

El recinto cuenta con siete sabores originales como nana banana, churro churro, chocolate crush, vanillonaire y cherrylicious. Además, tiene una tienda donde puedes llevarte estos helados de la línea Pint Shop hasta tu casa.

Los boletos de acceso tienen un costo de 38 dólares, lo que equivale a 741 pesos mexicanos, aunque los niños menores de dos años de edad no pagan la entrada.

El Museo del Helado es sumamente popular, así que debes hacer una reservación semanas antes de tu visita para no llevarte una desagradable sorpresa. Los boletos sólo están disponibles a través de internet en el sitio oficial del museo.

Abre todos los días de la semana, excepto los martes, en un horario de 10:30 a 8:30 horas en Grant Avenue de San Francisco.

Su sede antes se ubicaba en Miami, pero después de hacer felices a cientos de visitantes con sus creaciones, se mudaron hace pocas semanas a San Francisco, California.

Lo recomendable es llegar 20 minutos antes de la hora de tu reservación, ya que los boletos no son reembolsables si tienes algún contratiempo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS