Los 10 errores más comunes al tramitar la visa

Los turistas cometen muchas inconsistencias durante el cuestionario que le realiza el oficial consular y eso resulta negativo para el trámite

Destinos 22/09/2016 07:10 Diego H. Castillo Actualizada 08:02

Los turistas que están interesados en viajar a Estados Unidos por primera vez deben tramitar la visa para ingresar a dicho país, razón por la que tendrán que pasar por el proceso de trámite de dicho documento, el cual incluye una entrevista.

La entrevista realizada por el oficial consular al turista solicitante de la visa de Estados Unidos es una parte importante del proceso, ya que una conversación exitosa puede tener un mayor impacto positivo en la decisión de conceder el documento.

Ante ello, los turistas interesados en el visado estadounidense deben evitar cometer una serie de errores más comunes que la gente comete durante la entrevista, lo cual propicia que en trabajador consular estadounidense le niegue el trámite y por consiguiente la entrada a la Unión Americana.

De acuerdo con la página de la Embajada de Estados Unidos, algunos turistas llegan a cometer muchos errores durante la entrevista para tramitar la visa, empezando porque no se preparan adecuadamente para ella, además de que no dan la información y documentación correcta, o en su lugar dan información innecesaria.

Vive USA te comparte cuáles son los 10 errores más comunes que debes evitar durante la entrevista para el trámite de la Visa para Estados Unidos:

También te puede interesar:

¿Quieres la ciudadanía estadounidense? Aquí una opción

Estos son los documentos para solicitar la visa de EU

Temas Relacionados
Visa estados unidos Viajes