Los 10 lugares que debes visitar en tu viaje a Houston

En estos lugares podrás sumergirte en la historia de la Segunda Guerra Mundial, en las misiones espaciales de la NASA y en la cultura del estado de Texas

Houston, Texas
Adobe
Destinos 29/09/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:48

Houston es una de las principales ciudades financieras de Texas y una de las más visitadas al año por millones de viajeros atraídos por su amplia escena turística, cultural y gastronómica. 

La ciudad se adapta a los gustos de cualquier tipo de visitante, desde los que viajan en solitario, con amigos, con su pareja, hasta los que llegan en familia. 

Es una buena opción para vacacionar a lo largo del año gracias a su clima agradable, gran cantidad de festivales, paisajes urbanos sin igual, muchas cosas que hacer al aire libre y lugares que explorar. 

A continuación te dejamos con 10 imperdibles lugares que debes agregar a tu lista de deseos cuando visites Houston. 

10. Holocaust Museum Houston

Este museo permite la exploración y el aprendizaje de una de los momentos clave de la humanidad durante la Segunda Guerra Mundial, los campos de concentración de 1942, las historias de las víctimas y los esfuerzos de resistencia, incluida la historia de un barco danés que salvó a más de 7 mil judíos de la muerte. 

Los precios de acceso oscilan entre los $15 y 19 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Holocaust Museum Houston (@hmhou) el

9. The Galleria

Se trata de un centro comercial gigantesco que se extiende a lo largo de 2.4 millones de pies cuadrados y es hogar de más de 400 tiendas de todo tipo, incluida de moda de lujo como Burberry, Chanel, Christian Louboutin, Gucci, Armani y más. También hay tiendas de bajo precio como Gap y Forever 21. 

Entre sus secciones destaca su área de comida con más de 50 opciones para comer, opciones de alojamiento y zonas de descanso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Galleria (@houstongalleria) el

8. Hermann Park 

De acceso gratuito, el parque es ideal para pasar un día de relajación en sus jardines, en el zoológico o en el acuario. 

Presume de áreas de juegos infantiles, pabellones, áreas de picnic, un campo de golf, paseos en tren para niños, senderos, paseos en bote. 

También tiene los McGovern Centennial Gardens con más de 50 especies de árboles, arbustos y flores y el anfiteatro Miller Outdoor donde se proyectan películas, y se llevan a cabo obras de teatro y actuaciones musicales durante todo el año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hermann Park Conservancy (@hermannpark) el

7. Houston Museum of Natural Science 

Está dentro del Distrito de Museos de Houston. A lo largo del año ofrece una gran variedad de exhibiciones permanentes y los huéspedes pueden ver y aprender sobre los fósiles, dinosaurios, esmeraldas, rubíes, zafiros, además de química y biología. 

Las salas están divididas por temas, incluido un planetario y el Centro de Mariposas Cockrell. 

La entrada al museo es gratis, pero el planetario y el mariposario tienen una tarifa según la fecha en que se visite, puede ir de los $8 a los $12 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Houston Museum of Nat. Science (@hmns) el

6. Distrito de Museos de Houston 

Es considerado el mayor atractivo cultural de la ciudad. El complejo cuenta con 19 museos como el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Arte Contemporáneo, la Colección Menil y el Museo de Bellas Artes de Houston. 

Se ubica en el centro de la ciudad y se extiende desde el extremo sur de Midtown hasta Hermann Park. Al año recibe cerca de 7 millones de turistas. El acceso a cualquiera de los 19 museos es gratis. 

5. 19th Street en The Heights 

Se trata de un área comercial histórica sólo de tiendas vintage. Allí se encuentran tiendas de ropa y decoración retro, artículos coleccionables y zapaterías de época. También hay locales que combinan artículos nuevos con diseños antiguos, tiendas de regalos, restaurantes, bares y áreas de descanso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Houston Shopping District (@shopheights19th) el

4. Houston Zoo 

El zoológico es el hogar de más de 6 mil animales de diferentes especies como jirafas, guepardos, elefantes y murciélagos. Está dividido por secciones para su fácil exploración; hay un acuario, una experiencia de película en 4D y una zona de alimentación. 

En temporadas convencionales está abierto todos los días excepto en Navidad de 9 a 16 horas. La entrada cuesta $18 para adultos, $14 para niños de 2 a 11 y es gratis para menores de 2 años. 

Se ubica dentro del distrito de museos, cerca del parque Hermann y el Museo de Ciencias Naturales. 

Consulta su sitio web para hacer reservaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Houston Zoo (@houstonzoo) el

3. Buffalo Bayou Park 

Ubicado en una sección de la vía fluvial que corre desde Katy, Texas hasta River Oaks, el parque es uno de los atractivos al aire libre más populares de Houston. 

Entre sus lugares estrella se encuentra un parque de patinetas, un patio de recreo inspirado en la naturaleza y un pabellón exclusivo para picnic. 

También hay un parque para perros, una zona para camiones de comida, un centro para eventos y actuaciones al aire libre, instalaciones de alquiler de bicicletas. 

El acceso a Buffalo Bayou Park es gratuito por lo que no hay excusa para dejarlo pasar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Buffalo Bayou Partnership (@buffalobayou) el

2. Houston Livestock Show and Rodeo 

La temporada de competencias normalmente inicia a finales de febrero y principios de marzo. Es una visita obligada para aquellos que quieran sumergirse en la entidad del estado de Texas. 

En el lugar se pueden apreciar las competencias de montadas, carreras y lucha de novillos. También se llevan a cabo subastas de ganado, revueltas de terneros y espectáculos de caballos. 

Otras actividades incluyen actividades al aire libre, conciertos, desfiles, concursos de barbacoa, paseos por senderos y un parque de diversiones. 

Los precios de acceso dependen de la experiencia que deseen adquirir los invitados. Las tarifas pueden ir desde los $50 dólares hasta los $140. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RODEOHOUSTON (@rodeohouston) el

1. Johnson Space Center and Space Center Houston 

Fue inaugurado en 1963 como el centro de vuelos espaciales tripulados de la NASA. Hoy en día funciona como uno de los principales centros espaciales del país para la formación del personal, la investigación y más. 

En este lugar los invitados aprenden más sobre la historia espacial de Estados Unidos y pueden apreciar de cerca la réplica del transbordador Independence, y de la primera estación espacial de EU, Skylab

En temporadas normales, se hacen paseos guiados por la sede de control, donde se entrenan a los astronautas y por una exhibición de cohetes reales. 

Los accesos van de los $24.95 para niños mayores de 4 años, $29.95 para mayores de 12, $27.95 para adultos mayores de 65 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Space Center Houston (@spacecenterhou) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
houston atractivos qué hacer