Los 10 mejores árboles de Navidad en Estados Unidos

Estados Unidos se distingue por presentar algunos de los mejores árboles de Navidad del mundo

Árboles de Navidad en Estados Unidos
AP
Destinos 22/12/2020 05:00 Sheila Ríos Actualizada 05:58

Colocar el árbol de Navidad en nuestras casas se ha vuelto una tradición que anuncia la llegada de los festejos decembrinos. Actualmente existe una gran variedad de árboles en el mercado, con diferentes tamaños y colores, así como una variedad infinita de adornos para decorarlo.

Ver el árbol decorado y lleno de luces es una gran experiencia para disfrutar. Estados Unidos se distingue por presentar algunos de los mejores árboles de Navidad del mundo.

Conoce los 10 mejores que esta nación nos regala para admirar.

El árbol del Rockefeller Center

Es el árbol más famoso de Estados Unidos y se encuentra en la ciudad de Nueva York. Con el paso del tiempo y gracias a su majestuosidad, se convirtió en un atractivo turístico. Para presentarlo se realiza una ceremonia de iluminación.

Para que un árbol sea elegido para el Rockefeller Center tiene que cumplir con ciertos requisitos. Éste tiene que medir al menos 65 pies de alto y 35 pies de ancho. El primer árbol de Navidad del Rockefeller Center se presentó en 1931, mientras que la primera ceremonia de iluminación fue en 1933.

El Árbol Nacional de Navidad en Washington D.C.

La colocación de este árbol data de 1923. Se realiza una ceremonia que cuenta con las actuaciones de artistas musicales y un discurso de paz del presidente en turno. Aquí no sólo encontrarás un árbol, sino 56 árboles más pequeños cercanos al Camino de la Paz. Representan a cada estado del país, los cinco territorios y el Distrito de Columbia. La ceremonia finaliza con el encendido del árbol navideño.

El árbol navideño del Capitolio

Este árbol de Washington D.C. recibe el nombre de “El árbol del pueblo” y su primera exhibición fue en 1964. Cada año se elige un árbol de algún Bosque Nacional de Estados Unidos para decorarlo.

El árbol de Coeur d´Alene Resort

Este árbol es uno de los más impresionantes en la Unión Americana al ser “El árbol de Navidad vivo más alto del mundo”, según el sitio Decoist. Ubicado en Idaho, es un gran abeto de 161 pies de altura y para presentarlo al público se lleva a cabo una ceremonia.

Además del encendido del árbol se realiza un desfile callejero, se encienden fuegos artificiales y todo es acompañado por música en vivo (esto cambió en 2020). La estrella de la punta del árbol mide 10 pies de alto.

El árbol de Delray Beach en Florida

El luminoso árbol de Florida se coloca en el jardín delantero de Old School Square y está cubierto por 1,500 luces LED. El tamaño de su estrella en la punta es también impresionante ya que ésta mide 18 pies de altura, mientras que el árbol mide 100 pies.

El árbol de Navidad de Dallas Galleria en Texas

Este árbol navideño se encuentra en el interior de la plaza comercial de nombre Dallas Galleria y mide 95 pies de alto. Su decoración se compone por 10,000 adornos y 250,000 luces.

Se encuentra en medio de una pista de patinaje, lo que lo hace aún más atractivo. Mientras las personas van a hacer sus compras o patinan en la pista, pueden observar la belleza de este gran árbol.

El árbol de Faneuil en Boston, Massachusetts

Lo encuentras frente al famoso Faneuil Hall Marketplace en Boston. Mide 85 pies de altura y en ocasiones viene acompañado de un maravilloso espectáculo de luces LED de última generación que decoran los alrededores.

 El árbol del zoológico de Toledo

Este zoológico de Ohio no se quiso quedar atrás y también exhibe un gran árbol de Navidad. Mide 85 pies de alto y se compone por 35,000 luces LED que le dan un toque muy especial. En ocasiones las luces tienen diseños en forma de red.

Por si fuera poco, este lugar cuenta con bicicletas que están conectadas a una red eléctrica, lo que significa que los visitantes pueden iluminar el árbol a través de la fuerza de sus pedales.

El árbol de Navidad de Daley Plaza en Chicago

Está rodeado por un Christkindlmarket, el cual está inspirado en el mercado navideño de Nuremberg del siglo XVI que combina perfectamente con los adornos del árbol navideño. Se caracteriza por llevar adornos de bolas iluminadas de muchos colores.

El árbol del Círculo de Luces en Indianápolis

Éste no es un árbol común y corriente. Es, más bien, un espectáculo de luces, ya que en realidad no es un árbol lleno de hojas, sino que se crea a través de largas cadenas de luces que están conectadas al Monumento a los Soldados y Marineros en Monument Circle.

Para cubrir dicho monumento se colocan 52 hebras de luces. Lo mejor de todo es que puedes subir a la cima y tomar fotografías. Este enorme árbol mide increíblemente 242 pies de altura. ¿Lo puedes creer?

El espíritu navideño no falta en Estados Unidos y cada año sorprenden a sus habitantes con árboles navideños cada vez más originales. Puede que alguno de ellos te sirva de inspiración para decorar el tuyo, así que déjate envolver por la magia de la Navidad y no dejes que se pierda esta tradición.