Los 10 mejores lugares para comer tacos en San Diego

Para que no extrañes el sabor mexicano

Tacos, Tacos en San Diego, California
Adobe
Destinos 16/05/2019 07:00 Deyanira Alvarez Actualizada 10:20

Vayas a donde vayas, la gastronomía mexicana es inigualable. Si estás por San Diego, California, o planeas ir y extrañas el sabor mexicano, no estés triste, aquí te dejamos los mejores lugares para comer tacos.

The Taco Stand

El menú cuenta con tacos de carne asada, al pastor, pollo asado, camarón, de nopal y especiales. Algunos llevan queso o frijoles, pero la mayoría tiene cebolla, cilantro, guacamole y salsa. También puedes pedir burritos y quesadillas.    

Los precios van desde 3 a 10 dólares por persona sin contar impuestos y bebidas. The Taco Stand tiene sucursales en La Jolla, North Park y en el centro de San Diego. Cada uno tiene diferentes horarios, pero encuentras los tres locales abiertos de 11 am a 10 pm de lunes a sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Taco Stand (@letstaco_) el

Galaxy Taco

En Galaxy Taco algunos de los tacos que ofrecen son de lengua en salsa verde, champiñón, carnitas y barbacoa. Cada uno viene acompañado con ingredientes diferentes como cebolla, queso fresco, lechuga o pico de gallo.

Dos tacos con arroz y frijoles cuestan 17.5 dólares. Ya que estás ahí, no olvides pedir un churro con helado de vainilla como postre. Se encuentran ubicados en 2259 Avenida De La Playa, La Jolla, California. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galaxy Taco (@galaxytacosd) el

Recomendamos 

Tacos El Gordo

Solo piensa en tus tacos favoritos y aquí los encontrarás. De adobada, suadero, carne asada, cabeza, buche, lengua, tripa, chorizo y con nopal. Lo mejor es que tú eliges con qué los quieres como en las típicas taquerías mexicanas.

En Tacos El Gordo también encuentras sopes, mulas, quesadillas y tostadas. Dirígete a 556 Broadway, Chula Vista, California, y solo disfruta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tacos El Gordo (@tacoselgordo_) el

Puesto

En Puesto los tacos son de tortilla azul. Hay de carnitas, camarón a la parrilla, pato confitado, pollo al pastor y cada mes sacan uno diferente, creación del chef. Comienza con un caldo tlalpeño o unas tostadas de salpicón de res.

Algunas de sus salsas caseras están hechas con habanero, jalapeño y ajo negro. Tienen seis sucursales en California, pero la de San Diego la encuentras en 789 W Harbor Dr, San Diego, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PUESTO (@eatpuesto) el

Consulta la siguiente galería para conocer la lista completa de los mejores lugares para comer tacos en San Diego