Los 15 destinos de Estados Unidos mejor calificados por los viajeros

Es difícil seleccionar qué destinos visitar primero, pero puedes guiarte con las recomendaciones de viajeros que ya han recorrido el país

Los 15 destinos de Estados Unidos mejor calificados por los viajeros
Pixabay
Destinos 10/09/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 10:04

Estados Unidos es uno de los mejores países para visitar por turismo: tiene playas esmeralda, parques nacionales impresionantes, los parques de diversiones más populares, edificios y puentes icónicos. 

Es difícil seleccionar qué destinos visitar primero, pero puedes guiarte con las recomendaciones de viajeros que ya han recorrido el país. 

Tripadvisor enlistó los mejores destinos para visitar en Estados Unidos en 2021, según las recomendaciones y reseñas que los viajeros dejan en su sitio web. ¡Toma nota y prepara tu maleta!

1. Nueva York, Nueva York 

La ciudad de Nueva York es el epicentro del turismo en la costa este de Estados Unidos. Es el destino ideal para quienes están en busca de museos, miradores, teatro de primer nivel y paisajes urbanos icónicos.

Los puntos favoritos de los viajeros son: Central Park, Puente de Brooklyn y High Line. 

2. Maui, Hawái

Maui es uno de los destinos más atractivos. Está dividido en cinco regiones distintas donde los turistas pueden surfear, nadar y bucear con tortugas marinas, entre otras actividades de playa. También pueden disfrutar de la vida silvestre o bailar hula junto a profesionales.

Los puntos favoritos de los viajeros son: Cráter Haleakala, Playa Ka'anapali y el Parque estatal Wai'anapanapa. 

3. Las Vegas, Nevada

Las Vegas es uno de los destinos preferidos de los turistas en Estados Unidos. Es ideal para viajar con amigos o en pareja y disfrutar de noches de casino, espectáculos y lujo. 

Los complejos hoteleros de Las Vegas ofrecen entretenimiento y atención de primer nivel a los viajeros, por eso son una atracción en sí misma. 

Las atracciones favoritas de los viajeros son: el Jardín Botánico del Bellagio, el parque nacional Red Rock Canyon y The Strip. 

4. Nueva Orleans, Louisiana

Nueva Orleans es una ciudad de Louisiana, ubicada cerca del río Mississippi y del Golfo de México. Popularmente se le conoce como Big Easy debido a su vibrante vida nocturna, múltiples fiestas y carnavales únicos, como Mardi Gras

Este destino es ideal para los amantes del jazz. Los saxofonistas invaden las calles para deleitar al turismo con música en vivo. También quedarán maravillados quienes admiren su arquitectura y saboreen sus platillos marcados por influencias francesas, africanas y americanas. 

Las atracciones favoritas de los viajeros son: New Orleans City Park, Garden District y French Quarter. 

5. Key West, Florida

Esta isla de Florida cuenta con playas paradisíacas, sitios históricos, centros nocturnos y una gran variedad de deportes acuáticos para que ningún turista tenga oportunidad de aburrirse. 

Los lugares favoritos de los turistas son: Key West Butterfly and Nature Conservatory, Dry Tortugas National Park y Fort Zachary Taylor Historic State Park. 

6. Oahu, Hawái

La isla hawaiana de Oahu es conocida como el  paraíso de los surfistas, con olas que pueden alcanzar alturas épicas. Quienes reseñan en TripAdvisor recomiendan disfrutar de las hermosas playas, particularmente la famosa playa de Waikiki. No te pierdas el Festival de las Artes Hale'iwa anual, una celebración de la artesanía local, pintura, joyería, escultura, danza y música.

Las atracciones favoritas de los viajeros son: USS Arizona Memorial, la Reserva natural de la bahía de Hanauma y el Monumento Estatal Diamond Head. 

7. Isla de Hawái , Hawái

El paraíso en la tierra es Hawái. Te maravillarás con la vegetación abundante y el contraste que tiene con el más. Las atracciones favoritas de los viajeros son: el Parque Nacional de los Volcanes de, Cumbre de Mauna Kea y el Jardín y reserva biológica tropical de Hawái.

8. San Diego, California

San Diego es una de las ciudades más visitadas por los mexicanos debido a su colindancia con Tijuana y su amplia oferta turística que incluye playas, parques de diversiones, uno de los zoológicos más espectaculares de Estados Unidos y museos. 

Los destinos que no puedes perderte según los viajeros son: Parque La Jolla Shores, Reserva natural estatal Torrey Pines y el Parque Natural Sunset Cliffs. 

9. Savannah, Georgia

Savannah es una región llena de cultura e historia donde hay recorridos breves en carruaje o en tranvía que le darán un toque romántico a tu cita. 

Además, esta ciudad posee un mercado al aire libre con restaurantes, boutiques y galerías de arte que se pueden recorrer mientras la música en vivo ambienta el lugar. Tendrás el momento más romántico al pasar por River Street

Las atracciones más recomendadas de los viajeros son: Distrito histórico de Savannah, Cementerio de Buenaventura y el Parque Forsyth. 

10. Kauai, Hawái 

“La relajante y prístina Kauai (la isla jardín) es la menos desarrollada comercialmente de las islas hawaianas. Cascadas, recorridos panorámicos y más de 60 playas salpican el paisaje. Algunas playas ofrecen esnórquel, otras ofrecen piscinas de marea aptas para niños y algunas son perfectas para todo tipo de deportes acuáticos”, dice Tripadvisor.

Camina por el sendero Kalalau en la costa de Na Pali y toma las mejores fotos. 

Las atracciones favoritas de los viajeros son: Parque estatal de la costa de Na Pali, Parque de la playa de Poipu y el Parque estatal Waimea Canyon. 

11. Nashville, Tennessee

Es conocida como la cuna de la música country en Estados Unidos. Visita el Museo y Salón de la Dama de la Música Country, así como salas de conciertos. 

Tripadvisor destaca sus galerías de arte, la escena de la moda emergente, los lugares históricos y los restaurantes dirigidos por chefs de la zona.

Los puntos obligados en tu viaje son: Grand Ole Opry, Parque Centenario y el Puente peatonal John Seigenthaler. 

12. Sedona, Arizona 

Aléjate del ajetreo y el bullicio en medio de la nada. El paisaje de sus pintorescos cañones lo serán todo en tu viaje.  Bell Rock y Oak Creek Canyon son excelentes lugares para hacer caminatas. 

Los lugares preferidos de los turistas son: Devil 's Bridge Trail, Red Rock Scenic Byway y Oak Creek Canyon

13. Charleston, Carolina del Sur 

En Estados Unidos es posible encontrar ciudades con encanto al estilo europeo y una de ellas es Charleston. Tomen el tour histórico a bordo de un carruaje o carroza de Old South Carriage. Regresarán a la época colonial con las narraciones de sus guías certificados y disfrutarán de las vistas de la ciudad mientras viajan en una carreta tirada por caballos. 

El recorrido dura una hora y está disponible todos los días. Los carruajes y carretas salen cada 20 minutos de la calle Anson número 14, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Las atracciones más populares son: Joe Riley Waterfront Park, Arthur Ravenel Jr. Bridge y Magnolia Cemetery. 

14. Orlando, Florida 

Es la tierra de los parques de diversiones. La atracción más popular es Walt Disney World Resort, seguida de Universal Studios, Legoland y SeaWorld. Lejos de este tipo de entretenimiento también se recomiendan los Jardines de Harry P. Leu y el Parque del Lago Eola. 

15. Chicago, Illinois 

Chicago es una de las ciudades favoritas de los turistas que viajan a Estados Unidos y cada vez más personas la consideran tan vibrante como Nueva York en cuanto a atracciones. 

Y es que la Ciudad de los Vientos tiene imponentes edificios que conforman un paisaje espectacular con el río, arte urbano en las calles, playas para la diversión infinita, miradores de vértigo, museos con amplias colecciones y una escena gastronómica de altura.

Las atracciones favoritas de los viajeros son: Millennium Park, The Magnificent Mile y Chicago Architecture River Cruise. 

Diana Espinoza

Editora

Temas Relacionados
Atracciones estados unidos Viajes