Los 5 mejores lugares de Estados Unidos para visitar en febrero

Para celebrar el 14 de febrero, en búsqueda de sol o nieve... Visita estos destinos

Los 5 mejores lugares de Estados Unidos para visitar en febrero
Pixabay
Destinos 31/01/2022 15:36 Diana Espinoza Actualizada 15:36

Diana Espinoza

Editora

X

Febrero no es un mes popular para viajar a Estados Unidos debido a que la mayoría de los niños y adolescentes tienen clases, los adultos trabajan y algunas zonas del país sufren tormentas invernales que paralizan los servicios y experiencias turísticas

Sin embargo, hay algunos lugares donde el clima es benevolente y cálido. Fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad es el pretexto ideal para viajar en febrero y, por supuesto, es un mes perfecto para quienes prefieren disfrutar de los destinos en temporada baja. 

Aquí 5 lugares a los que deberías viajar en febrero

1) Sonoma, California

Si este 14 de febrero quieres darle a tu pareja un regalo inolvidable, Sonoma debe estar en tu lista. Es uno de los condados más románticos de California porque es una región vinícola.

Está ubicado a 45 minutos al norte del Golden Gate Bridge de San Francisco. De acuerdo con su página oficial, podrás encontrar 425 bodegas de vino. “Desde castillos vinícolas hasta recintos de cata sencillos y rústicos”.

A lo largo del viaje en carretera puedes maravillarte con el paisaje que regalan los campos de viñedos; la gran mayoría se cultivan de manera orgánica. Muchas agencias de viaje ofrecen recorridos a través de éstos.

Durante tu viaje no puedes dejar de visitar la Bodega Gundlach-Bundschu. Es la más antigua de California y parece un castillo. Fue la primera bodega estadounidense en producir 100% vino Merlot.

Ahí encontrarás patios donde puedas realizar picnics, caminatas o paseos en bicicleta. “Hay conciertos frecuentes, que incluyen un festival de música folclórica de dos días en junio”, apunta Lonely Planet.

Las autoridades de Sonoma crearon un mapa interactivo para que ubiques los mejores lugares donde venden bebidas artesanales como cerveza, sidra y licores. Da clic aquí para verlo.

 

2) Savannah, Georgia

Este destino también es ideal para visitar en el marco del 14 de febrero. Es conocido por tener los jardines más bellos de Estados Unidos. Un paseo por el parque Parque Forsyth te dejará maravillado; verás  imponentes robles con musgo y fuentes al estilo europeo. 

Para una cita inolvidable, cenen en un restaurante de primer nivel. Por su proximidad con el mar, los platillos de mariscos destacan en los menús. También recuerda visitar los museos y galerías en Starland. 

Savannah es una región llena de cultura e historia donde hay recorridos breves en carruaje o en tranvía que le darán un toque romántico a tu cita. 

Además, esta ciudad posee un mercado al aire libre con restaurantes, boutiques y galerías de arte que se pueden recorrer mientras la música en vivo ambienta el lugar. Tendrás el momento más romántico al pasar por River Street. 

3)  Hawái

Mientras estados como Nueva York e Illinois sufren bajo temperaturas heladas, Hawái tiene temperaturas superiores a los 26°C durante el mes de febrero. 

Te maravillarás con la vegetación abundante y el contraste que tiene con el más. Las atracciones favoritas de los viajeros son: el Parque Nacional de los Volcanes y el Jardín y reserva biológica tropical de Hawái.

Cualquier lugar que elijas te hará pasar unas vacaciones cálidas y divertidas. Por ejemplo, Maui es uno de los destinos más atractivos. Está dividido en cinco regiones distintas donde los turistas pueden surfear, nadar y bucear con tortugas marinas, entre otras actividades de playa. También pueden disfrutar de la vida silvestre o bailar hula junto a profesionales.

La isla hawaiana de Oahu es conocida como el  paraíso de los surfistas, con olas que pueden alcanzar alturas épicas. Quienes reseñan en TripAdvisor recomiendan disfrutar de las hermosas playas, particularmente la famosa playa de Waikiki. No te pierdas el Festival de las Artes Hale'iwa anual, una celebración de la artesanía local, pintura, joyería, escultura, danza y música.

4) Orlando, Florida

Para quienes van en busca de calor y diversión también está Orlando, Florida, con temperaturas superiores a los 20°C durante febrero. 

Orlando es la tierra de los parques de diversiones. La atracción más popular es Walt Disney World Resort, seguida de Universal Studios, Legoland y SeaWorld. Febrero es un buen mes para ir porque hay menos afluencia de visitantes. 

Lejos de este tipo de entretenimiento también se recomiendan los Jardines de Harry P. Leu y el Parque del Lago Eola. 

 

5) Aspen, Colorado 

¿Buscas nieve? Aspen, Colorado, es considerado una maravilla invernal enmarcada por las Montañas Rocosas. Atrae a miles de turistas al año. 

Tiene cuatro complejos de esquí pertenecientes a Aspen Skiing Company: Aspen Highlands, Aspen Mountain, Buttermilk y Aspen Snowmass. 

El espacio abierto de los resorts se presta para practicar esquí, pero también para jugar con raquetas de nieve, hacer senderismo, pesca e incluso para subir a globos aerostáticos y ver el paisaje nevado.

Por la noche debes visitar el centro de Aspen para deleitarte con la comida en restaurantes de lujo, románticos, o para explorar tiendas de primer nivel. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
orlando febrero Viajes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones