Los caballos tienen su propio Airbnb de establos en EU

La plataforma en internet conecta a los dueños de caballos y establos para encontrar las mejores opciones en época de competencias

Destinos 29/05/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:31

Los caballos tienen su propio servicio de renta de establos al estilo Airbnb para que los jinetes tengan un lugar para alojar a sus compañeros en cualquier región a la que viajen para competir dentro de Estados Unidos

El sitio Staller une a los dueños de caballos del país para encontrar las mejores alternativas para alquilar establos a través de internet. 

La plataforma cuenta con mapas de todos los establos de la comunidad de Staller, así como con fotografías y detalles de espacio, materiales con los que está construido y comodidades para elegir el mejor lugar para cada tipo de animal.

Algunos establos también cuentan con recintos para que los jinetes puedan entrenar de forma privada durante la época de competencias. 

Recomendamos

 

Cada establo muestra los precios por cada día de alquiler de las instalaciones. Por ejemplo, un establo en Las Vegas, Nevada, cuesta 50 dólares al día por cada establo, mientras que uno en Florida tiene un precio de nueve dólares la noche

Además, hay planes básicos que sólo incluyen el alojamiento y otros que ofrecen alimento, un sitio especial para bañar a los caballos y revisiones nocturnas. 

Para poder alquilar un establo a través de esta plataforma es necesario crear una cuenta como miembro y realizar el pago por internet con tarjeta de crédito o débito. 

Staller tiene una política de cancelaciones que sólo hacer reembolsos si se hacen con 24 horas de anticipación, aunque tiene una tasa del 2 por ciento. 

Lee también

 

Temas Relacionados
establos Staller caballos