Los descuentos de las aerolíneas por el Buen Fin 2017

Aeroméxico, Interjet, Volaris y otras aerolíneas mexicanas ofrecen descuentos para los vuelos nacionales e internacionales

Destinos 17/11/2017 05:00 Antonio H. Díaz Actualizada 07:39

Este viernes oficialmente da inicio el día con los mejores descuentos del año en México por lo que muchas tiendas y servicios ponen sus productos en ofertas especiales. Aunque la mayoría de la gente busca principalmente electrónicos, existen diversas opciones y quizá una muy buena que no hay que dejar escapar es la de una oportunidad de viaje.

Al Buen Fin 2017, que será del 17 al 20 de noviembre, se suman con grandes descuentos las aerolíneas mexicanas, algunas de las cuáles ofrecen ventas de boletos a mitad de precio casi a cualquier destino, por lo que esta es la oportunidad para programar nuestras próximas vacaciones.

Aeroméxico, Interjet, Volaris y otras aerolíneas mexicanas ofrecen descuentos para los vuelos nacionales e internacionales.

Te puede interesar 

En el caso de Aeroméxico, la compañía está lanzando vuelos en oferta con precios desde 2,000 pesos mexicanosm, en viajes redondos, para destinos nacionales o desde 199 dólares para los internacionales.

Otras de las promociones a aprovechar son los meses sin intereses que manejan las aerolíneas con las diferentes tarjetas bancarias.

No te pierdas la oportunidad de viajar, aprovecha las ofertas de la temporada y para que no te quedes sin saber cuáles son, en nuestra galería te decimos algunos de los descuentos que ofrecen las diferentes aerolíneas mexicanas para sus vuelos.

También puedes ver 

Temas Relacionados
Aerolíneas descuentos Buen Fin