Los destinos de verano favoritos de la familia Obama

Diana Espinoza

14:40 | Miércoles 05 de Junio 2019

Kailua, nombrada la mejor playa de 2019, es uno de los destinos paradisíacos que más visitan
Destinos favoritos de la familia Obama
AP

Una de las actividades favoritas de la familia Obama es viajar por Estados Unidos. El expresidente Barack Obama reconoce la importancia del ocio y las actividades recreativas en su vida.

Charles J. Ogletree, profesor de derecho en Harvard y amigo cercano del matrimonio Obama, señala que Barack y Michelle “quieren que sus hijas viajen para que aprecien la complejidad del mundo y las maravillosas oportunidades que se presentan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

A continuación enlistamos sus destinos favoritos en Estados Unidos.

Martha's Vineyard

Es una isla situada en Massachusetts, al sur de la península de Cabo Cod. Es conocida por su belleza única, agua cristalina y calles tranquilas. Encuentras restaurantes de primer nivel, posadas acogedoras y playas para el descanso.

La isla es considerada, por el ranking US News, el segundo mejor destino para una luna de miel en Estados Unidos.

La familia Obama está unida a este lugar. Barack Obama suele festejar sus cumpleaños aquí y Sasha Obama tuvo su primer trabajo en un restaurante de mariscos. Al menos tres bebidas en la isla fueron creadas en honor del expresidente: la "Obamarita", la "Obamatini" y la "Ale to the Chief".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Audrey Yan (@audreyyanphotography) el

Bar Harbor

Es un pueblo ubicado en el condado de Hancock, Maine. Durante los meses más cálidos del año son populares los cruceros. Disfruta de tu estancia en las múltiples heladerías, cafés y bares.

El Parque Nacional Acadia está cerca, pues se ubica frente a las costas atlánticas de Maine. Podrás maravillarte con sus montañas, costa oceánica, bosques y lagos. ¡Escala muros o practica kayak!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Baackes (@alexinwanderland) el

Kailua, Hawái

La familia Obama viajó a Kailua, Hawái, cuando Malia tenía 16 años y Sasha 13. Hawái es el estado natal del expresidente y nunca se cansa de señalar las bondades turísticas que tiene su tierra.

Este 2019, Kailua fue nombrada la mejor playa de Estados Unidos por su arena blanca y suave, y sus aguas tranquilas.

Stephen Leatherman, científico costero y profesor en la Universidad Internacional de Florida, dijo: “Me encanta la playa Waikiki. Sin duda, es una playa de fama mundial, pero Kailua es mucho más pequeña y tranquila. Es mucho más pacífica... No tienes esos grandes rascacielos ni nada de eso. Kailua está del otro lado de las montañas. Es como un mundo diferente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Abby Schwamm (@abbyschwamm) el

Lanikai, Hawái

Otra de sus playas favoritas es Lanikai. Medios locales señalan que Obama y su familia alquilan regularmente la finca Hale Reena. Sus playas son prístinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shaka Guide | Mobile Apps (@shakaguide) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Palm Desert

Es el destino californiano por excelencia: temperaturas cálidas y descanso sin fin. Suelen hospedarse en el hotel de lujo Rancho Mirage, también cercano a Palm Springs.

“Establecido en una cresta en el desierto, es un moderno oasis en medio de la calidez del desierto, el entorno natural del complejo turístico revela un ambiente informalmente elegante donde los huéspedes pueden rendirse ante la serenidad de un spa relajante, disfrutar de cenas gourmet, o jugar en una de las más de 100 canchas de golf de clase mundial”, señalan en su página web.

Mira en nuestra galería las fotos de Kailua en Hawái.

Playa Kailua
Foto: AP.
0
Playa Kailua
Foto: AP.
1
Playa Kailua
Foto: AP.
2
Playa Kailua
Foto: AP.
3
Playa Kailua
Foto: AP.
4
Playa Kailua
Foto: AP.
5
  • Playa Kailua
  • Playa Kailua
  • Playa Kailua
  • Playa Kailua
  • Playa Kailua
  • Playa Kailua

Tags: