Los destinos más románticos de Estados Unidos para el Día de San Valentín

Un viaje puede reforzar el vínculo de pareja al planificar, compartir nuevas experiencias y pasar tiempo de calidad juntos.

Destinos románticos para San Valentín
Adobe
Destinos 07/01/2020 14:45 Diana Espinoza Actualizada 01:54

Deja las rosas, las joyas, los chocolates y date el lujo de planear un viaje por el Día de San Valentín. De acuerdo, con la Universidad de Texas A&M, un viaje puede reforzar el vínculo de pareja al planificar, compartir nuevas experiencias y pasar tiempo de calidad juntos. 

Estados Unidos tiene algunos de los destinos más románticos para pasar el Día del Amor y la Amistad. Toma nota de lo que ofrecen y visítalos en febrero o en cualquier otra fecha del año. 

1) Punalu'u, Hawái. Es un paraíso hawaiano de arena negra. El color de la arena se debe al basalto pulverizado, producto de las erupciones del volcán Mauna Loa y cautiva a miles de turistas al año. 

Pueden nadar con tortugas marinas, planear un picnic, acampar, bucear o simplemente pasear por la costa y tomar fotografías que recordarán siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adventure Hawaii (@adventure_hawaii) el

2) Sonoma, California: Si este 14 de febrero quieres darle a tu pareja un regalo inolvidable, Sonoma debe estar en tu lista. Es uno de los condados más románticos de California porque es una región vinícola.

Está ubicado a 45 minutos al norte del Golden Gate Bridge de San Francisco. De acuerdo con su página oficial, podrás encontrar 425 bodegas de vino. “Desde castillos vinícolas hasta recintos de cata sencillos y rústicos”.

Encontrarás patios donde puedas realizar picnics, caminatas o paseos en bicicleta. Por supuesto, disfrutarás de catas de vino deliciosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de visitcalifornia (@visitcalifornia) el

Lee 

3) Savannah, Georgia: Este destino es conocido por tener los jardines más bellos de Estados Unidos. Un paseo por el parque Parque Forsyth te dejará maravillado; verás  imponentes robles con musgo y fuentes al estilo europeo. 

Para una cita inolvidable, cenen en un restaurante de primer nivel. Por su proximidad con el mar, los platillos de mariscos destacan en los menús. También recuerda visitar los museos y galerías en Starland. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Coastal Drone (@thecoastaldrone) el

4) Nueva York, Nueva York: Subir a lo alto del Empire State y ver el atardecer en pareja siempre será romántico. Visita la Estatua de la Libertad y cena en un restaurante con vista de las luces de la ciudad para una cita perfecta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Empire State Building (@empirestatebldg) el

5) Charleston, Carolina del Sur: Es considerada una de las ciudades más románticas por sus escenarios con mansiones centenarias, parques y calles empedradas. Disfruten de un paseo en carruaje tirado por caballos, un tour de arquitectura, una visita a las galerías de arte y finalicen el Día de San Valentín en un spot gastronómico de South Carolina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelly Golia Events (@kellygoliaevents) el

Te interesa 

6) Big Sur, California: Ha sido calificada como un homenaje a la belleza. Las olas, montañas y bosques de secuoyas crean una atmósfera de relajación única. De diciembre a febrero, las ballenas grises emigran de California a México, así que probablemente vean una. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de daniel gorostieta (@dgsc) el

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones