Revelan detalles de la atracción de 'La Princesa y el Sapo' en los parques de Disney

La atracción de Tiana sustituirá al Splash Mountain en Walt Disney World y en Disneyland

Los detalles de la atracción de 'La Princesa y el Sapo' en parques de Disney
Foto: AP/Disney
Destinos 24/08/2021 09:00 Vive USA Actualizada 09:32
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Una nueva atracción llegará a los parques de Disney en Estados Unidos con la temática de la película La Princesa y el Sapo, de la que la compañía ya reveló más detalles. 

La atracción de Tiana sustituirá al Splash Mountain en Walt Disney World y en Disneyland, que estaba inspirado en la cinta Song of the South, luego del movimiento por la justicia racial que surgió en los últimos meses. 

Disney dio a conocer que el nuevo juego tendrá lugar después del beso final de la película, cuando Naveen y Louis se unen a Tiana para organizar el Mardi Gras, la celebración más importante de Nueva Orleans. 

 

El equipo de Walt Disney Imagineering se trasladó a Nueva Orleans para explorar la cultura y lograr representar la comida, la música, el arte, la arquitectura y la diversidad de la región. 

En la atracción de La Princesa y el Sapo en Disneyland y Disney World, Tiana, la primera princesa afroamericana de Disney, llevará a los visitantes a una aventura en un pantana. 

"Nos lleva a través de este viaje increíble en el que descubrimos no sólo a los personajes que conocemos y amamos de la película, sino que es una oportunidad para conocer a nuevos personajes", contó Chrita Carter, productora creativa senior de Walt Disney Imagineering.

 

El equipo creativo reveló que usará efectos visuales para crear un entorno inmersivo en el juego y ofrecer una narración vanguardista. 

Además, se incluirá un personaje animatrónico de próxima generación con tecnología que no se ha usado en otros juegos de los parques de Disney.

Luego de un recorrido en bote, los visitantes terminarán el recorrido con una caída de 15 metros, respetando la estructura del Splash Mountain. La estructura se conservará, pero la historia será completamente diferente a lo que se tenía.

La historia será musicalizada con canciones famosas originarias de Nueva Orleans y algunas melodías nuevas.

En las primeras imágenes del concepto de la atracción, se observa a la protagonista de La Princesa y el Sapo sin su icónico vestido verde de gala. En su lugar, utiliza un atuendo con pantalones, blusa, una pañoleta y unas botas para poder navegar por el pantano. 

´La compañía no ha revelado el nombre de la nueva atracción ni la fecha en la que se inaugurará en los parques de Disney en Estados Unidos.

 

p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones