Los mejores 8 restaurantes cerca de Central Park

De acuerdo con críticas y reseñas en TripAdvisor, estas son las mejores opciones para consentir el paladar

Los mejores 8 restaurantes cerca de Central Park en Nueva York
Especial
Destinos 25/05/2022 16:39 María Alba Actualizada 16:39
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Central Park es uno de los destinos más populares de la ciudad de Nueva York, mismo que recibe cerca de 42 millones de visitantes al año y es catalogado como una de las principales atracciones más visitada del mundo. 

Sus decenas de actividades por hacer y puntos de interés, jardínes, senderos y más son algunas de las razones por las que es tan conocido internacionalmente y por las que con el paso de los años se ha convertido en un punto referente y céntrico de la ciudad. 

Gran parte de los turistas que llegan a Nueva York apuntan a visitarlo, por lo que se hospedan y buscan otras atracciones y lugares para comer cerca, más allá de los típicos carritos de hot dogs o puestos de hamburguesas. 

Central Park está rodeado de un sinfín de opciones para comer, desde lugares de lujo con alta cocina, hasta restaurantes sencillos, asequibles que logran bajar el hambre y conquistar los paladares exigentes. 

Si planeas visitar la ciudad próximamente y deseas explorar la gastronomía que ofrece, no te pierdas las siguientes opciones enlistadas por TripAdvisor como los mejores restaurantes cerca, en función a ubicación, servicio, atención, variedad y tipo de comida. 

The Dining Room 

Los usuarios han calificado al restaurante como “excelente”, “con muy buena atención” y extraordinarias vistas a Central Park”. 

Se ubica en 1000 5th Ave The Metropolitan Museum of Art, Nueva York, NY 10028. 

Entre sus delicias destacan platillos estadounidenses, preparados con atención al detalle y sabor, por lo que los platillos normalmente se ven elegantes y pulcros. 

El rango de precios es de $596 a $1193 dólares. Tiene opciones de menú para veganos, vegetarianos y opciones sin gluten. 

Roof Garden Cafe and Martini Bar 

Si deseas comer al aire libre, con vistas a Central Park sin obstáculos y al horizonte de la ciudad, esta es la mejor opción. 

Ubicado en 1000 5th Ave Fifth Floor, Nueva York, NY 10028-0113, el restaurante se encuentra arriba del Museo Metropolitano de Arte. 

Ofrece bocadillos durante el día y normalmente en la noche se especializa en martinis, cócteles y comida ligera. 

Si bien no cobra por entrar, el lugar está limitado a cierta cantidad de asistentes durante todo el día. 

The Consulate 

Sus platillos estrella son de inspiración francesa y estadounidense, con alimentos, postres y bebidas cuidadosamente servidas y elegantes. El rango de precios va de los $239 dólares hasta los $3 mil 359. 

TripAdvisor lo cataloga como la segunda mejor opción con precios moderados, cercanía y atención de toda la ciudad. 

Se ubica en 519 Columbus Ave, Nueva York, NY 10024-3402. 

Lady M Cake Boutique 

Tiene el lugar 30 en el listado de los mejores lugares para comer postres en todo Nueva York, según destaca TripAdvisor. 

Se especializa en pasteles de todo tipo, tartas, café, bebidas de sabor, panques, galletas y pastelillos de inspiración europea. 

Los comentarios destacan al lugar como “ideal para comer cosas deliciosas”, “excelente”, “muy lindo” y “un lugar que vale la pena visitar y por el cual esperar”. 

Se encuentra en 41 E 78th St, Nueva York, NY 10075-0271. 

Cafe Sabarsky 

La cafetería-restaurante cuenta con reconocimiento Michelin debido a la calidad de alimentos, postres y bebidas que sirve, mismos que están elaborados con influencia alemana y austríaca. 

Los rangos de precio van de los $298 a $398 dólares, según el platillo o bebida. Los usuarios de TripAdvisor han calificado al lugar como “extraordinario”, “rico” y con “ambiente que acerca Europa a América”. 

Bemelmans Bar 

Es elegido por los viajeros debido a la atención que brinda, el ambiente, pero principalmente por su cocina y bar estrictamente estadounidense. Aquí se sirven cortes de carne, hamburguesas, alitas, cócteles, vinos, postres, bocadillos del mar y mucho más. Asimismo, ofrece música en vivo y un ambiente que transporta a los comensales a la década de los 30. 

Balcony Lounge 

Elegante y moderno, el restaurante se ubica en el segundo piso del MET, a unos cuantos pasos de Central Park. 

Los usuarios calificaron a este lugar como una buena opción para bocadillos, café o para disfrutar de las tardes de música en vivo. Varios de los visitantes eligen el lugar para comer tranquilos, en un ambiente de paz, lejos del ajetreo de la ciudad y las multitudes que visitan el museo. 

Jacob’s Pickles 

TripAdvisor colocó a este restaurante como uno de los mejores restaurantes de 2021 en su enlistado anual Travellers Choice. 

Se especializa en platillos estadounidenses, postres, cócteles y bebidas alcohólicas, principalmente. Es ideal para visitar a cualquier hora del día. Abre de 10 am a 2 am. 

Se ubica en 509 Amsterdam Ave, Nueva York, NY 10024-3941

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Nueva York Central Park Restaurantes
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones