Sólo para aventureros: destinos para practicar rafting

¿Eres amante del turismo de aventura? Anota estos destinos de rafting en tu lista

Destinos 08/06/2018 17:05 Diana Espinoza Actualizada 07:29

¿Eres amante del turismo de aventura? Entonces tienes que visitar los mejores destinos para practicar rafting en Estados Unidos.

Descender por los ríos más extremos del país es una de las aventuras más emocionantes que puedes vivir. Aunque la mayoría de turistas aprovecha el verano para practicar rafting, no es el único momento en el que puedes hacerlo.

Uno de los tours de rafting más populares es el del Gran Cañón. Un helicóptero lleva a los turistas de Las Vegas hasta Arizona y ahí descienden al río Colorado para iniciar su aventura de rafting de aguas rápidas. ¡Dura cinco horas!

Recomendamos 

“Su guía nativo de Hualapai lo guiará a través de los rápidos en un viaje de 64 kilómetros a través del Gran Cañón. Se hacen paradas durante todo el viaje para que pueda descubrir cañones y cascadas escondidas, incluida la cascada Tavertine”, señala Lonely Planet.

Este año, Trip Advisor enlistó los mejores destinos de rafting en Estados Unidos. Apuntan que “no se trata solo de chapotear a través de rápidos y picnics junto al río, ofrece una perspectiva completamente diferente de algunos de los lugares más salvajes”. Hay paisajes increíbles.

Gardiner, Montana, es el lugar mejor calificado para practicar el deporte. Las aguas rápidas de Yellowstone te dejarán encantado y te sorprenderás con la fauna salvaje de Montana.

Hay más de 100 millas de rápidos en el poderoso río Arkansas, un punto de acceso para el rafting que pasa justo por la ciudad de montaña de Canon City.

“Con tanta agua blanca, hay mucho para elegir al reservar un viaje por el río, y las opciones van desde el relajado Bighorn Sheep Canyon hasta el más desafiante Royal Gorge , cuyas imponentes paredes de cañón contienen algunos escalofriantes rápidos Clase V”, dice Trip Advisor.

Para ver los 10 mejores destinos para practicar rafting, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas