Los mejores restaurantes para comer hamburguesas en Estados Unidos

Las hamburguesas son un clásico en la cocina estadounidense, aquí te presentamos algunas opciones de dónde comerlas

Los mejores lugares para comer hamburguesas en Estados Unidos
Pixabay
Destinos 26/05/2022 16:20 María Alba Actualizada 16:20
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Las hamburguesas son, por excelencia, un referente gastronómico de Estados Unidos y uno de los alimentos más consumidos en la nación en sus múltiples presentaciones, ingredientes, tamaños y sabores, sólo por detrás de los cortes de carne y hotdogs

De acuerdo con estimaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés), cada día los estadounidenses comen en promedio 2.4 hamburguesas al día, lo que supone un total estimado de 50 mil millones al año. 

Debido a que es un platillo estelar en la cocina estadounidense, dentro del país hay un sinfín de opciones para comer una deliciosa hamburguesa, no importa en qué ciudad estés o la hora que sea, las hamburguesas, en especial estilo americanas, siempre estarán presentes para mitigar tu hambre o antojo. 

A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones para disfrutarlas. 

The Balboa Bar and Grill

San Diego 

Es considerado uno de los restaurantes donde sirven las mejores hamburguesas de la ciudad. Por la pandemia cerró permanentemente, pero debido a su fama y solicitud de sus miles de clientes reabrió la primavera pasada. 

Una de sus especialidades es la hamburguesa homónima con lechuga fresca, tomate, cebolla, untado de ajonjolí de ajo, con queso americano derretido, todo dentro de un bollo recién horneado. 

Bill’s Hamburgers 

Los Ángeles 

Es una hamburguesería que ofrece una gran variedad de preparaciones, todas con el toque especial de las recetas clásicas. 

El propietario y chef principal abrió el lugar hace más de media década, y desde entonces ha sido reconocido como toda una insignia de la cocina, incluso a sus 94 años sigue al pie del cañón llevando a su restaurante al éxito. 

Pie’n Burger 

Pasadena 

Según Jeff Gornier, editor de alimentos y bebidas de Esquire Magazine, las especialidades de este lugar son las hamburguesas con queso, carne jugosa y lechuga crocante.

Su historia consintiendo paladares se remonta a 1963 cuando sus fundadores apostaron por servir algunas de las hamburguesas más ricas del país. 

Boston Burger Company 

Boston 

Los nombres de sus hamburguesas son todo un suceso por su originalidad que describen a cada una. 

La más famosa es la hamburguesa WTF, hecha con capas de carne de cerdo desmenuzada, macarrones con queso, aros de cebolla crujientes, pepinillos y salsa BBQ. 

Debido a su fama y amplia comunidad de clientes, el lugar abrió tres sucursales hermanas dentro de Massachusetts, en Cambridge y Somerville y Salem. 

Farm Burger 

Georgia 

Con origen en Georgia, este restaurante ofrece hamburguesas preparadas con carne de res alimentada con pasto, además de queso cheddar, cebollas caramelizadas y una salsa especial de la casa. 

Otras variantes de este platillo son las vegetarianas con quinoa y las de pollo, con opción de elegir pan sin gluten o ensalada. 

En cuanto a bebidas, el local sirve cervezas de barril, premium en latas o botellas.

Becks Prime 

Houston 

Ubicado en Houston, Texas, el restaurante se especializa en hamburguesas con carne certificada Angus fresca que se asa a la parrilla sobre mezquite. Su menú incluye acompañamientos como ensaladas, papas, filetes, costillas, pollo a la parrilla batidos y malteadas. 

Ofrece a sus invitados áreas de comedor al aire libre, con sombra de árboles, además de ventanas de autoservicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación combecksprime)

In-N-Out Burger 

California 

Se trata de una cadena presente en todo el país, pero según los expertos y usuarios, las mejores hamburguesas se encuentran en la sede de California, ya que conservan la receta original de la hamburguesa sencilla y es mucho más barata que otras versiones e incluso  que los productos de la competencia. 

4505 Burgers & BBQ Restaurant

San Francisco 

Ofrece hamburguesas con salsa de receta secreta que le da el toque especial y único entre todo lo que sirven, además de pan sésamo, cebolla, queso Gruyere y verdura fresca. 

En el menú se describe como la “mejor hamburguesa con queso alimentada con hierba maldita” y es elogiada por Eater y otros conocedores.

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones