Los mejores lugares para ver cocodrilos en Florida

En algunos sitios puedes alimentar a un cocodrilo americano, de forma segura

cocodrilo
Pixabay
Destinos 28/06/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 12:19

Florida tiene una gran población de cocodrilos, algunos se encuentran en lugares alejados de la población y otros viven en santuarios y reservas a las que pueden acceder los turistas. 

Si tienes programado un viaje a este estado y no quieres perderte la experiencia de ver a uno de estos imponentes reptiles, te presentamos las mejores opciones: 

Granja de Cocodrilos de Everglades 

Esta granja tiene más de 2 mil cocodrilos para los visitantes más valientes. Cuenta con recorridos de 45 minutos en aerobote por los Cayos de Florida, para buscar a los reptiles en su ambiente natural. Costo: 28 dólares. 

Además, ofrece un espectáculo con cocodrilos, a cargo de entrenadores expertos, y una zona donde los turistas ven la alimentación de más de 500 animales. Costo de entrada: 21 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Everglades Alligator Farm (@evergladesalligatorfarm) el

 

No te pierdas

 

Reserva Nacional Big Cypress 

Esta reserva natural es el hogar del cocodrilo americano y se puede observar con facilidad en las estaciones del año secas. La entrada es totalmente gratuita, pero los paseos en bote para ver a los reptiles tienen diferentes precios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Big Cypress National Preserve (@bigcypressnps) el

 

Everglades Wonder Gardens

Everglades Wonder Gardens tiene decenas de animales rescatados, entre reptiles y aves exóticas.  El costo de entrada es de 12 dólares  y por 5 dólares más, se puede ingresar a la experiencia interactiva con cocodrilos, donde los visitantes pueden alimentar a los animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Everglades Wonder Gardens (@theevergladeswondergardens) el

 

Parque Nacional Everglades 

El Parque Everglades es el sitio de excelencia para ver a los reptiles a bordo de un hidrodeslizador. Tiene más de 600 mil hectáreas de humedales en los que puedes ver a los cocodrilos y algunos recorridos también permiten ver delfines por la bahía de Florida.

El costo de entrada al parque es de 30 dólares por auto y los tours se pagan aparte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Everglades National Park (@evergladesnps) el

 

Visita