Los mejores poblados de Colorado para vivir en familia

Colorado es un destino ampliamente conocido por sus montañas, pero no se reduce a eso

Denver, Colorado
Pixabay
Destinos 17/09/2019 07:00 Diana Espinoza Actualizada 10:41

Colorado es un destino ampliamente conocido por sus montañas, llanuras y atracciones de esquí y camping para las vacaciones de invierno. 

Pero el estado no se reduce a su belleza natural y diversión al aire libre. El portal WalletHub destaca que Colorado es un lugar ideal para vivir en familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WisteriaLife  (@lifeofwisteria) el

¿Las razones? La salud es prioridad; su población tiene el índice de obesidad más bajo en Estados Unidos. La economía es diversa y hay industrias sólidas como el ramo financiero, inmobiliario y la atención médica. 

“Colorado tiene una de las tasas de desempleo más bajas y buenos sistemas escolares. Tendrá un lugar fantástico para establecerse con los niños”, anota WalletHub en su ranking

Recomendamos [[nid:36764]]

Para determinar cuáles son las mejores ciudades y comunidades para asentarse en familia se recabaron datos de 21 indicadores, como asequibilidad de vivienda, atracciones y calidad del sistema escolar. 

A nivel general: Sumando todos los indicadores, los mejores lugares para vivir en Colorado son: Parker, Erie, Castle Pines, Louisville, Superior, Firestone, Frederick, Johnstown y Castle Rock. 

Más atracciones: Si lo que buscas es diversión y esparcimiento, lo mejor es vivir en Denver, Colorado Springs, Boulder, Fort Collins o Durango. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denver Now (@denver_now) el

Ingresos y costo de vida: Vivir en las grandes ciudades es costoso. Si buscas un equilibrio entre ingresos y costo de vida es mejor mudarte a Castle Pines, The Pinery, Superior, Louisville o Highlands Ranch. 

Casas más asequibles: Múdate a Fort Carson, Parker, Highlands Ranch, Castle Rock o The Pinery. Las viviendas más caras están en Sherrelwood, Commerce City, Welby, Denver y Greenwood Village.

Más familias con niños: Encontrarás un ambiente familiar en Fort Carson, Fountain, Commerce City, Parker y Castle Pines. 

Seguridad: Los poblados más seguros de Colorado son Johnstown, Windsor, Erie, Frederick y Firestone. Los más inseguros son Aurora, Federal Heights, Lakewood y Denver. 

Lee [[nid:36671]]