Los mejores restaurantes de hamburguesas de Estados Unidos para 2021

Estos restaurantes ofrecen variedad de estilos de hamburguesas, ingredientes y complementos. ¡Toma nota!

Los mejores restaurantes de hamburguesas de Estados Unidos para 2021
Pixabay
Destinos 04/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:37

Las hamburguesas son, por excelencia, un referente gastronómico de Estados Unidos y uno de los alimentos más consumidos en la nación en sus múltiples presentaciones, ingredientes, tamaños y sabores.

Un nuevo ranking ha sido lanzado con el objetivo de ayudar a los comensales, tanto nacionales como internacionales a identificar los mejores restaurantes de este tradicional platillo dentro de Estados Unidos. 

El listado hecho por los expertos de Gayot, una organización de críticos de restaurantes y comida, así como de estilo de vida, identificaron los mejores locales que sirven las hamburguesas clásicas y a otros más que se aventuran a servir elegantes hamburguesas con ingredientes un poco fuera de lo convencional. 

Según el ranking, algunos de los mejores locales se encuentran en California, Texas, Nueva York, Colorado e Illinois. 

A continuación te dejamos con los mejores establecimientos especializados en hamburguesas. Estos restaurantes aseguran sabor, calidad y buen precio para todos sus usuarios.

8. MELT Gourmet Cheeseburgers 

Este restaurante se encuentra en Leesburg, West Virginia. Es uno de los mejores lugares para comer hamburguesas elegido por Gayot. 

Su menú presume de tener una línea bastante diversa de sabores y tipos de hamburguesas, ¡casi 20! Estas son preparadas al gusto de los comensales con la opción de elegir la pieza principal entre carne de res, cordero, pavo, cangrejo, atún, bisonte o elementos vegetarianos. 

Los acompañamientos incluyen papas fritas, batatas fritas, batidos espesos, barras de chocolate y helados. 

7. Kuma’s Corner 

Este lugar de Chicago, Illinois cautiva a sus comensales con más de una docena de hamburguesas de diferentes estilos e ingredientes, y con originales nombres de bandas principalmente de rock como Led Zeppelin y Black Sabbath. 

Su menú incluye macarrones con queso, pimientos rojos asados, maíz dulce y cervezas artesanales. 

6. Holsteins Shakes and Buns 

Este restaurante originario de Las Vegas prepara hamburguesas gourmet, Gold Standard con solomillo añejo, tocino ahumado y queso de cabra añejo, hamburguesas con cordero condimentado. También sirve salmón braseado, empanadas veganas caseras, macarrones con queso y rollos de huevo con queso. 

En cuanto a bebidas, Holsteins sirve una amplia lista de cervezas convencionales y artesanales, batidos y licores. 

5. 4505 Burgers & BBQ 

Se ubica en San Francisco, California y es uno de los restaurantes más famosos y elegidos por los comensales locales, nacionales e internacionales que visitan la ciudad. 

Sus delicias de carne de res y pollo las acompañan con suplementos caseros como papas fritas, rollos Parker, limonada dura, vino, cerveza local de barril, empanadas fritas de macarrones, sándwiches vegetarianos, bolas de helado y refrescos de cerveza de raíz. 

4. Farm Burger 

Con origen en Georgia, este restaurante ofrece hamburguesas preparadas con carne de res alimentada con pasto, además de queso cheddar, cebollas caramelizadas y una salsa especial de la casa. 

Otras variantes de este platillo son las vegetarianas con quinoa y las de pollo, con opción de elegir pan sin gluten o ensalada. 

En cuanto a bebidas, el local sirve cervezas de barril, premium en latas o botellas. 

3. Cherry Cricket 

Si bien se especializa en comida mexicana y estadounidense, el platillo estelar es la hamburguesa, incluso tiene un menú dedicado a esta delicia con hamburguesas de bisonte, de pavo y vegetarianas sólo por mencionar algunas.  

Entre otros elementos que ofrece se destaca la cerveza artesanal, empanadas de asadas a la parrilla, papas fritas, aros de cebolla, brownies con chocolate; así como batidos alcohólicos y cocteles sencillos. Se ubica en Denver, Colorado. 

2. Burger Joint 

Bajo un estilo de bar, el restaurante neoyorquino ofrece hamburguesas a la parrilla con los elementos básicos como lechuga, cebolla, encurtidos, mostaza y catsup; regularmente son acompañadas por papas fritas, batidos, jarros de cerveza de barril, helado de vainilla, pepinillos o empanadas de ternera.  

Antes de visitarlo, asegúrate de llevar dinero en efectivo, ya que no acepta ningún tipo de tarjeta. 

1. Becks Prime

Ubicado en Houston Texas, el restaurante se especializa en hamburguesas con carne certificada Angus fresca que se asa a la parrilla sobre mezquite. Su menú incluye acompañamientos como ensaladas, papas, filetes, costillas, pollo a la parrilla batidos y malteadas. 

Ofrece a sus invitados áreas de comedor al aire libre, con sombra de árboles, además de ventanas de autoservicio. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí