Los mejores lugares de EU para practicar senderismo

Experimenta nuevas aventuras dentro de estos lugares mientras te ejercitas

Destinos 13/08/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:26

Estados Unidos es un país lleno de impresionantes paisajes naturales de todo tipo que reciben a millones de turistas anualmente para ser explorados.

Si bien, el país es popular por sus principales centros turísticos como las zonas urbanas de Nueva York, Las Vegas y California, cada estado tiene más atracciones que ofrecer.

Desde extensas líneas costeras en el este y oeste, lagos y ríos, hasta áreas montañosas ideales para visitantes sedientos de nuevas aventuras. Y qué mejor que practicar alguna actividad al aire libre en estos sitios, como deportes extremos, pesca o ir de excursión.

Visita 

Está comprobado científicamente que practicar ejercicio en medio de la naturaleza, como el senderismo, es beneficioso para la salud cardiovascular, así como también disminuye la tensión y ayuda a aumentar la felicidad

Así que si estás planeando vacacionar en la Unión Americana, puedes elegir entre los 58 parques nacionales y los más de 6 mil parques estatales para desconectarte del mundo a la vez que mejoras tu salud.

En la galería te dejamos con los mejores lugares para excursionar de acuerdo con el ránking de US News

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
senderismo vacaciones Salud
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones