Los mejores 8 tours de vino para disfrutar en Estados Unidos

California es el estado con mayor producción de vinos a nivel nacional

Los mejores tours de vino para disfrutar en Estados Unidos
Pixabay
Destinos 24/05/2022 14:40 María Alba Actualizada 14:40
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Estados Unidos presume de ser uno de los destinos vinícolas más populares y aclamados a nivel internacional y es que en las últimas décadas se ha convertido en uno de los principales productores de vino en el mundo, superando a naciones especializadas como Italia, España y Francia. 

California es el estado con mayor producción anual, con el 81 por ciento de todo el vino de Estados Unidos, este hecho hace que el país sea específicamente el cuarto mayor productor, específica California Wines. 

Por lo anterior, no es extraño que California tenga los viñedos más increíbles, famosos y visitados, en especial en sus regiones como Napa Valley y Sonoma y que, en general, el país tenga rutas importantes del vino que deben ser visitadas al menos una vez. 

Para experimentar las delicias que ofrece Estados Unidos y explorar las impresionantes regiones especializadas, a continuación te dejamos con los mejores tours y catas de vino. 

En estos viñedos y bodegas se puede aprender historia, cultura vinícola y la producción de algunos de los mejores vinos.

El sitio de reseñas TripAdvisor enlistó las mejores experiencias basadas en comentarios, reseñas e información proporcionada por visitantes de las principales áreas productoras. 

8. Recorrido por las bodegas de Napa 

Se trata de un tour guiado con chofer por el Valle de Napa. Durante el paseo se visitan al menos cinco de las principales bodegas de la zona norte de California durante seis horas, como Madonna Estate, Bodega Kieu Hoang y la Bodega Familia Robledo. 

Incluye un almuerzo tipo picnic además de catas de vino. Es ideal para celebraciones, visitas en grupos grandes y ofrece transporte de ida y vuelta al mismo punto en auto, camioneta o limusina. 

Los visitantes deben ser mayores de 21 años para que puedan beber y se reciben visitantes de todas las edades. 

TripAdvisor estima que el tour por persona cuesta cerca de $125 dólares, pero depende del día de visita y la temporada. 

7. Tour vinícola en Muir Woods, Napa y Sonoma 

Es un viaje guiado para grupos pequeños con un costo aproximado por persona de $170 dólares con previas reservaciones. 

El recorrido de 10 horas se hace a través del Golden Gate con puntos de interés en North Bay. El viaje comienza con un paseo por las secuoyas del Monumento Nacional Muir Woods y continúa con viajes a los valles de Napa y Sonoma. Incluye catas en varias bodegas, muestras de queso, compras y un paseo guiado por las zonas productoras y viñedos. 

Incluye viajes de ida y vuelta, catas de vino en dos bodegas de renombre, transporte y guías. 

Tanto las comidas o cenas, así como la entrada a Muir Woods tienen costos separados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compapavalley)

6. Experiencia vinícola en Fredericksburg Texas Hill Country 

Es un viaje de 5 horas y media por las bodegas boutique de la zona. Durante el paseo se pueden hacer visitas a las instalaciones y catas, además de disfrutar de un almuerzo con alimentos preparados por un chef de alto perfil. 

Cada tour se hace realidad con un mínimo de cuatro pasajeros y dentro de días con buen clima, en caso de que falle, se cancela el viaje y se ofrece un reembolso o una reagendación. 

Por persona, el viaje cuesta un promedio de $219 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publsitfredtx)

5. Tour de cata en Temecula 

Es considerado el tour de cata mejor clasificado de Temecula, California. Los paseos pueden hacerse a tres o diez bodegas, según los deseos de los turistas. Inicia en una bodega boutique con impresionantes vistas a los viñedos, además de dos menús de almuerzo pedidos con anticipación y música en vivo en una de las bodegas. 

Dura aproximadamente cinco horas y algunas de las bodegas incluidas en el viaje son Bodega Masia de la Vinya, Oak Mountain Winery y Somerset Vineyard en Winery. 

El costo por adulto parte en $115 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compountainwinery)

4. Tour por San Francisco 

Es un viaje para grupos pequeños que recorren la región vinícola desde San Francisco, California e incluye degustaciones. 

Dura aproximadamente 9 horas y media y recorre las principales zonas productoras de Sonoma. 

Cada viaje inicia con un recorrido sobre el Golden Gate hacia el condado de Marin. Una vez en las bodegas boutique, los visitantes pueden aprender sobre la producción, hacer catas de vino guiadas, probar varios tipos y almorzar de forma independiente. 

En el centro de Sonoma hay puntos de referencia históricos, tiendas de comida gourmet y boutiques de lujo que pueden ser visitadas por los turistas, además de un viaje en ferry a la ciudad vecina de Sausalito. 

El viaje para un adulto mayor oscila en los $159 dólares, no incluye propinas ni almuerzos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónsonoma_valley)

3. Tour entre Napa y Sonoma desde San Francisco 

Se trata de un viaje de $169 dólares por adulto. Dura cerca de 9 horas y parte con un viaje sobre el Golden Gate hacía tres principales bodegas de las zonas. 

Se ofrecen degustaciones de una variedad de vinos tintos y blancos en cada bodega, además de paseos guiados llenos de historia y datos sobre la elaboración de cada vino. 

Es opcional aprovechar el tiempo para almorzar en el mercado público de Oxbow en Napa, así como la cata de vinos en Oxbow Public Market. 

Para poder probar las delicias vinícolas, es necesario que los turistas sean mayores de 21 años y que comprueben su edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacima_valley)

2. Recorrido por Traverse City 

El recorrido dura cinco horas e incluye cuatro bodegas en Old Mission Peninsula como Mari Vineyards, Brys Estate Vineyard & Winery y Bonobo Winery. . El transporte entre bodegas viene incluido en las visitas

Las catas de vino no están incluidas en el costo del viaje y se deben pagar en cada bodega de forma individual. Cada degustación vale entre $5 y $10 dólares. 

Cada tour cuesta aproximadamente $110 dólares por adulto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartrivineyards)

1. San Francisco Super Saver 

Parte de Muir Woods a Wine Country. En Muir, los viajeros pueden aprovechar el tiempo y explorar la zona llena de secuoyas gigantes para luego llegar a Sonoma y Napa. 

En estos lugares se pueden visitar tres bodegas en donde se ofrecen degustaciones de cosechas y almorzar por cuenta propia en las zonas en total relajación. 

Dura cerca de 10 horas e incluye viaje de ida y vuelta para la mayoría de los hoteles en San Francisco. Cada viaje tiene un guía experto y un chofer. 

El costo del viaje por adulto parte en los $169 dólares. 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
vino estados unidos destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones