Los mejores viajes por carretera en Estados Unidos para este verano

Los viajes por carretera son excelentes oportunidades para explorar bellezas naturales y experimentar nuevas aventuras

Los mejores viajes por carretera en Estados Unidos para este verano
Pixabay
Destinos 22/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:28
X

Un viaje por carretera es una de las mejores opciones para descubrir un estado o un país que presume de tener bellezas naturales, pueblos mágicos, paisajes inigualables y otros tesoros más en cada rincón. 

Estados Unidos es uno de los mejores destinos para aprovechar los road trips, con emocionantes aventuras en cada lugar y decenas de lugares y cosas por descubrir, especialmente durante el verano.

Incluso este tipo de viajes se han convertido en un clásico entre las escapadas vacacionales, tanto así que es muy común verlo en la televisión o en el cine. 

Si estás planeando un viaje por carretera en tu siguiente escapada vacacional, considera estas opciones, seguro te encantarán. 

Carretera Hana, Maui 

Se trata de un camino de dos horas y media de Kahului a Hana en Hawái. El viaje se trata de un recorrido por caminos en los bordes de los acantilados, con árboles de vegetación de todo tipo, vistas jurásicas, playas de arena roja, playas nudistas, cascadas, barrancos, senderos, bellos paisajes y zonas de avistamientos de la vida salvaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uauivisit)

Blue Ridge Parkway entre Carolina del Sur y Carolina del Norte 

Más de 500 millas de camino atraviesan las Grandes Montañas Humeantes y los parques nacionales de Shenandoah con idílicas vistas a los Apalaches

Si bien la mejor temporada es la de verano, el recorrido panorámico está disponible durante todas las estaciones del año, cada una con diferentes encantos, como los colores dorados de otoño, la abundante flora de verano y la nieve en invierno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected])

Lake Shore Drive, Chicago 

El camino de 42 kilómetros de largo atraviesa algunas de las zonas urbanas más bonitas y populares de Chicago, con enormes edificios de un lado y playas y muelles del otro. 

Comienza al norte en Hollywood y llega al sur a través de Jackson Park. Durante el paseo se pueden ver enormes estructuras arquitectónicas como la Torre Willis, Belle Époque de Burnham y Root’s Rookery. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacchicago)

17 Mile Drive, California 

Atraviesa la península de Monterey en California y tiene menos de 10 millas de largo. 

El camino se extiende desde las ciudades de Pacific Grove hasta Carmel; atraviesa zonas privadas, desde los bosques Del Monte,propiedad del campo de golf de Pebble Beach, hasta acantilados, colonias de focas portuarias, miradores para admirar las puestas de sol del Pacífico. 

Los viajeros tienen que pagar una cuota de $10.25 dólares para poder cruzar el camino de las áreas privadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publiitcalifornia)

US 1, Cayos de Florida 

El viaje se trata de un recorrido por la cadena de islas de 120 millas de largo de Florida Keys. 

Los viajeros pueden disfrutar de bares de playa, deportes acuáticos; así como de vistas impresionantes del Atlántico y del Golfo de México o bien de los arrecifes de coral submarinos, faros y del Puente 7 Mile, uno de los más largos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coisitflorida)

Ruta 66 

Conocida internacionalmente como la ‘madre de todas las carreteras’, la Ruta 66 es uno de los principales atractivos de los viajeros que deciden explorar Estados Unidos a través de un road trip.

Específicamente inicia en las calles Jackson Boulevard y Michigan Avenue de Chicago y termina en el Muelle de Santa Mónica, Los Ángeles.

En un viaje en auto por esta carretera se puede disfrutar de decenas de atractivos reconocidos nacionalmente como Grant Park, Chicago; Pontiac, Illinois; Lincoln Park, Illinois; Riverton, Kansas; Ed Galloway ‘s Tote Pole Park, Oklahoma; Cadillac Ranch, Texas; Gallup, Nuevo México; Muelle de Santa Mónica, California; Petrified Forest National Park, el Gran Cañón, Arizona, y muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

e66official)

Ruta 12, Utah

Esta carretera se extiende junto a impresionantes paisajes de roca yque serpentea los parques nacionales de Capitol Reef y Bryce Canyon. 

Por el camino de 124 millas se pueden encontrar encantadores pueblos a poca distancia uno del otro, así como cañones de arenisca y acantilados, entre ellos el famoso The Hogback. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones