Los parques jurásicos reales que puedes visitar en EU

Los verdaderos parques jurásicos se pueden visitar en varias regiones de Estados Unidos

Destinos 27/06/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:29
X

Jurassic World: Fallen Kingdom ganó 715 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo en su fin de semana de estreno y se espera que supere los récords de la franquicia y de otros blockbusters entrenados este año.

Y como cada vez que se estrena una de las cintas, el interés por los dinosaurios renace.

Las fascinantes criaturas prehistóricas encantan a chicos y grandes y visitar los lugares en donde se conservan fósiles y restos de dinosaurios es una excelente aventura de verano.

La película filmada principalmente en Hawái, vuelve a emocionar a la audiencia con acción trepidante y efectos especiales que muestran las percusiones de los animales prehistóricos.

También lee 

Pero para conocer más sobre los dinosaurios hay otros lugares fuera de las salas de cine que puedes visitar en Estados Unidos.

Aunque desaparecieron hace millones de años, los dinosaurios dejaron huellas de su presencia en muchas partes del planeta y en Estados Unidos existen lugares en donde se pueden admirar.

Estos lugares llevan a la gente en una aventura en el tiempo, lo mismo a través de la observación de fósiles y esqueletos que a través de recreaciones y animaciones de estas fascinantes criaturas.

Te compartimos varios parques jurásicos reales que puedes visitar en Estados Unidos.

También lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones