Los puentes vacacionales de 2015

Termina el año y es tiempo de empezar a planear las próximas vacaciones

Destinos 28/11/2014 08:00 Denisse Vergara Actualizada 08:27

Los puentes vacacionales de 2015 serán ocho -contando vacaciones de Semana Santa-, así que empieza ahorrar y prepárate para viajar el próximo año y disfruta de las opciones turísticas que hay en Estados Unidos.

Algunos días son oficiales para las empresas y otros son opcionales, como el Día de las Madres, el 10 de mayo, y el 2 de noviembre, Día de los Santos Difuntos.

Para que puedas comprar los boletos con anticipación y reserves ese hotel que tanto te gusta, estos son los días festivos para 2015:

Enero

El 1 de enero cae en jueves, pero puedes pedir vacaciones para juntarlo con el viernes 2, y tener 4 días disponibles.

Febrero

El lunes 2 de febrero será feriado por la conmemoración del Día de la Constitución, celebrado el 5. Es el primer puente largo del año completo.

Marzo

El lunes 16 de marzo será de asueto oficial por el natalicio de Benito Juárez cuya fecha es el 21 de marzo. Qué mejor forma de recibir la Primavera que con un puente previo.

Abril

2 y 3 de abril se celebrarán jueves y viernes santo, respectivamente; es la primera temporada alta de vacaciones en México.

Mayo

El 1 de mayo, Día del Trabajo será viernes, lo cual supone un puente de tres días e ideal para aprovechar antes de las vacaciones de verano.

Septiembre

16 de septiembre, día feriado oficial, caerá en miércoles, sin embargo es una excelente opción para sumar vacaciones. Pedir jueves y viernes, que sumados con el fin de semana garantizan 5 días disponibles para viajar.

Noviembre

El 16 de noviembre se otorgará como día feriado oficial por la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20. El último puente del año antes de la temporada Navideña, es perfecto para visitar los destinos otoñales que estarán en su apogeo.

Diciembre

El 25 de diciembre será viernes así que es una excelente oportunidad para planear otro tipo de fiesta y celebrar la Navidad en un destino turístico de Estados Unidos.

Prepara el plan

En los Estados Unidos existen muchas opciones de entretenimiento y turismo que te podrían interesar; algunas son auténticas aventuras y otras más tranquilas; además muchas de ellas sólo se pueden hacer en ese país.

En la siguiente galería te presentamos 30 actividades que puedes disfrutar en la Unión Americana, pero quizás no en países como México.

También te podría interesar

¿Por qué es malo NO USAR los días de vacaciones?

Últimos días de vacaciones: Nueva York... ¿Una opción?

Navidad en EU: ¿A dónde es más económico viajar?

Temas Relacionados
vacaciones puentes 2015